Merece la pena el pes6

Me explico, yo siempre he jugado al fifa. Solo una vez probe el pes fue el pes 4 y no me gusto mucho tal vez deberia haberlo probado mas.

Como este año me voy a pillar uno de los dos, queria saber si hay va a haber muchos cambios con el pes5 que me lo van a dejar para probar otra vez. ¿teniendo el 5 merece la pena pillar el 6 o mejor el fifa 07?

Una cosa que me parecio horrenda fueron los comentarios y el sonido, en su día busque parches para modificarlo y no encontre o no supe buscar bien. ¿el pes se puede editar tanto como el fifa y si se puede es sencillo y sobre todo paginas donde encontrar parches para el pes 6 cuando salgan?

Resumiendo siempre he jugado al fifa pero como cada vez más oigo a todo el mundo decir que el pes es mejor estoy pensando en pillarme este año el pes aunque el pes4 no me gusto mucho.

Ayuda, consejos e informacion sobre como editar este juego por favor y muchas gracias a todos
yo tengo el fifa07 y los partidos son de tenis, resultados muy abultados, como dato del pes6 segun e oido podran jugar los jugadores de la ps2 contra los de pc y dicen que esta bastante mejorado el modo online.

Pero claro no te podemos dar opinion sobre el pes6 ya que nadie tiene el juego.
Wenas para el PES5 yo le he metido el superpatch, el cual corrige todas las plantillas, camisetas, estadios , balones, y ademas ponen los comentarios del fifa y de la ser(eso es lo malo para mi gusto). Oooh

salu2
yo te puedo hablar del winning eleven 10 q es la version japonesa del pes6 y q salio hace ya unos cuantos meses, es como ya lleva siendo muchos años el mejor juego de futbol q hay, xq el fifa no lo considero un juego de futbol, se parece mas a jugar al futbolin, si te gusto mas el correspondiente fifa q el pes4 no creo q te vaya a gustar ningun pes, sigue jugando a fifa si es lo q te gusta es mi consejo, eso si, si algun dia ves a un par de xavales jugando al pes q lo dominen vas a flipar con lo diferente q es un partido de pes a uno de fifa, es q no tienen nada q ver
Segun he leido en el hilo PS2: El PRO6 sera siempre mas real que el FIFA07 pero respecto al WE11 el PRO sera mas ''cutre'', ahor mismo no recuerdoen que la han cagado. EL WE11 que lo he probado es una maravilla, rapido y elegante en el juego.

YO personalmente me pillare el PRO de PS2, llevo probando el FIFA los ultimos 3 años y no paso de 2 jornadas, la fisica de jugadores, balon etc. es lamentable.

CONSEJO: bajate las demos de las dos y compara. No te decantes por que una no tenga licencias de jugadores y todo eso, siempre podras meterle un pache, y ademas si no lo sabes aplicar aqui te lo esplicaran sin ningun problema.

Saludos
yo siempre he sido de la linea FIFA hasta que probe el PES2 y hasta hoy sigo en la misma linea, obviamente estoy ansioso por que salga el 6.

un cambio que no me gusto del juego referente al fifa es lo dicho: licencias y comentarios, pero en cuanto a fisica del balon de jugadores, estrategias... es el futbol virtual mas real que probado!!

En serio merece la pena.

en cuanto al comentario que han dicho del WE11 me imagino que se habran equivocado ya que el ultimo que salio fue el 10 y lo jugue para PS2 hasta que la vendi y me guarde un mando para jugar en el ordenador.

un saludo y ya veras como no te arrepientes del PES [bye]
A ver a mi personalmente me gusta mas el pes, pero esque yo creo que a la gente que le gusta el fifa, he llegado a la conclusion que les gusta un juego de futbol mas bien facil donde puedan meter goles facilmente etc... pero vamos yo te recomendaria que te pillaras el pes 6 pero sin pensartelo vamos, es mas yo lo tengo reservao ya pa cuando salga que nadie me lo quite, y sobre que se puede jugar online los de ps2 contra los de pc de donde habeis sacao eso??

salu2!!
6 respuestas