Merece la pena el origin access?

Pues eso, llevo tiempo pensando en suscribirme y pagar los 100€ de la anual premium, pero estoy indeciso, que me decís?
Premier no, Basic si. Depende como te gusten los juegos de EA.
Si vas a jugar a Fifa te lo compras por keys que te va a salir mejor
Todo depende de los juegos a los que juegues o te compres. Si eres de los que se compra el batenfield y el fifa ya te lo merece.
si lo compras en rusia si, si no no
El fifa si lo suelo pillar pero solo ese de ea, solo contiene juegos de ea?
thension escribió:El fifa si lo suelo pillar pero solo ese de ea, solo contiene juegos de ea?



Lo primero pido perdon, ahora.. ¿pero ya sabes de lo que estas contratando y preguntando? XD

Si, logicamente el EA Origin Access solo tiene juegos de EA :) (en el apartado Vault tienes los juegos indicados)
@LorK Disculpame, pero me temo que no solo tiene juegos de Electronic Arts... They Are Billions, Cities Skylines, A Plague Tale: Innocence, This is Police 2... y podría seguir, pero mejor consultarlo directamente en la web de Origin.

Y por supuesto: Madden 20, Fifa 20, Anthem, toda la saga Battlefield, Mass Effect...

Un saludo [bye]
wistoka escribió:@LorK Disculpame, pero me temo que no solo tiene juegos de Electronic Arts... They Are Billions, Cities Skylines, A Plague Tale: Innocence, This is Police 2... y podría seguir, pero mejor consultarlo directamente en la web de Origin.

Y por supuesto: Madden 20, Fifa 20, Anthem, toda la saga Battlefield, Mass Effect...

Un saludo [bye]



Pues entonces fallo mio, me callo que estoy mas guapo :P
Lo siento.
Pero con la versión normal no puedes jugar al fifa 20 si no me equivoco no?
McDydakSlayers escribió:Pero con la versión normal no puedes jugar al fifa 20 si no me equivoco no?

Con la versión normal tienes para 10 horas de prueba de las novedades + el catálogo de the vault
https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... ank%20desc

Van cambiando títulos, pero no te creas que lo mueven mucho.

Por 25 euros al año no está mal si el catálogo te encaja. Yo lo tuve un año y no renové porque lo que me interesaba ya lo había jugado y lo que fueron metiendo ya lo tenía de otras tiendas, pero no me arrepiento de tenerlo ese año.

El premium merece la pena si como han dicho, al menos sueles comprar un par de las novedades de ea anuales.
@LorK Quien tiene dedos se equivoca [beer] [beer]

Olvidé poner la web de Origin Vault [idea]
Yo tengo el origin acces premier y lo recomiendo si vas a jugar a las novedades de EA. En plan fifa y battlefield y cosas así. Yo me lo pillé por el Madden y el Battlefield y puedo asegurar que ya he amortizado los 100 euros. Y ya tengo el Madden 20, dentro de nada el fifa 20 y el nuevo de star wars. Aparte de luego los juegos que puedes encontrar que te interese jugarlos, aunque posiblemente si tienen unos años estén en la versión basic.
Yo tengo el premier y vale la pena depende a lo que juegues. A mí por ejemplo, con el Trópico 6, Madden y FIFA ya me vale la pena, además de tener las mejores versiones los tienes una semana antes sin límite de horas. A eso le añades pues poder jugar a Battlefield y Titanfall en sus mejores ediciones y otros cuantos juegos que pueden ser interesantes... 100€ bien gastados.
Como te han dicho si juegas a juegos de EA merece la pena porque por 100€ tienes todo lo que saquen, pero si solo te interesa uno pues entonces no y a lo mejor te merece más la pena el básico
13 respuestas