Merece la pena el modo online del COD4??

Pues como pone en el titulo estaba pensando en comprarme el COD4 pero me ha ncomentado que dentro de poco sacan el 5, y me gustaria que la gente de eol me recomendara, si esperarme al 5 o comprarme el 4, yo prefiero la epoca acual, por las armas y tal, pero segun he leido en el 5 abra mejoras, que me recomendais?
Está bastante bien, pero el juego es un poco aleatorio en cuanto a aim (puntería, para entendernos). La dispersión es bastante aleatoria y si te picas con el juego y terminas viciadillo sufriras como muchos los publicos llenos de helicopteros, lanzagranadas, mas granadas, mas ataques aéreos... y ahí poca habilidad cuenta.

Para partidas entre clanes esta mejor con la eliminación de algunas cosas.
El COD4 es un juego bastante actual y el COD5 aún no tiene fecha de salida oficial (se espera para finales de este años, inicios del 2009). Si te gusta el COD4 por estar más basado en la actualidad, lánzate a por él, porque por mucho que salga el COD5 el modo online del COD4 tendrá vida para largo.

Yo no lo tengo porque no me acaba de atraer su modo online, pero ese es otro tema.
vale mi preocupacion era la de que si me lo compraba, alomejor al sacar el 5 se quedara el 4 sin gente
biohazard100 escribió:vale mi preocupacion era la de que si me lo compraba, alomejor al sacar el 5 se quedara el 4 sin gente

que tiene que ver un juego con otro? me quieres decir que la gente juega solo porque se llama call of duty? xD
Yo me esperaba al 5, así ves cual te gusta mas, y puede que baje de precio el 4, ¿no?
Mientras te decides o no, puedes probar el insurgency que es un mod gratuito (con tener algún juego con el motor source te vale) que al fin han solventado la gran mayoría de problemas que tenía en sus primeras versiones y han añadido modos de juego bastante mas molones :D
Sí. Eso iba a decirte. Mientras, puedes ir jugando a insurgency, dystopia o quake live (joder quake live, una opción genial, aunque no tiene nada que ver con cod4, jeje).
Desde que salió este CoD la gente reniega de la WWII porque dicen que ya es agua pasada, yo espero el CoD5 con muchísimas ganas, dicho esto, hay más gente que lo espera, por lo que tendrás gente jugando en los dos juegos por bastante tiempo.

Si te gusta lo actual compra Modern Warfare, si te da igual una cosa u otra, espera al World at War.

Sobre qué tal es el Online... es bastante bueno, no he visto un chetoso nunca, lo de las modificaciones a las armas y los desafios te dan retos para seguir jugando y no dejarlo de lado. Además de los gráficos, que jugar con gente a esa calidad no deja de ser impresionante... pero bueh, desde que tengo el Team Fortress 2 tengo el CoD haciendo polvo. Espero haberte servido de algo.
Desde mi mas sincera opion esperate al 5 , porque como dicen por ahi aarriba con tanto tanke, lanzaggranda y helicoptero es un rooollo..por lo mnos para mi , yo soy del COD2 , me encantan los mod only rifle y desde aki progongo a la gente eol a jugar unas partidillas y si me pueden recomendar servers only trifle bienvenidos seran...pero este es otro tema...

Asiq yo te recomiendo que te esperes de todas formas te mando x privi una historieta para que puedas probarlo antes de comprartelo..a ver si te gusta ;)
muchas gracias a todos por vuestras opiniones ^^
10 respuestas