¿Merece la pena el Majora's Mask?

Pues hace poco he podido conseguir una Nintendo 64 con el Mario 64 y un expansion pack de segunda mano bastante barata y estaba pensando en conseguir algunos títulos, el caso es que puedo comprar el Zelda Majora's Mask por 20 € precintado y quería que alguien me diera su opinion si merece o no la pena :). Ya que estamos también si me decis si el Pokemon Stadium 1 precintado por el mismo precio merece o no me haríais un favor :D.

Si alguno merece la pena por ese precio espero que cuando vaya a ir a por él aun queden X-D
x 20€ precintado es un muy buen precio, pillalo, a mi me gusto mucho
El Zelda Majora's por 20€ y nuevo está muy bien. Es un juego de aventuras que si bien no es magistral como su antecesor puede disfrutarse.

Sobre el Pokemon Stadium, depende de si te gusta o no Pokemon. Si tienes alguna de las versiones (roja, azul o amarilla) para GB puede ser que te interese, ya que mediante el Transfer Pack, explota mucho la posibilidades de interconexión. Si eres fan de Pokemon te gustará, si no es así, yo pasaría.
Pues muchas gracias a los dos :), esta tarde ire a por el Zelda y del pokemon pasaré de momento pq no soy muy fan de ese tipo de juegos [jaja]
Pues el Stadium por el precio que dices lo mas seguro si que me lo pillaría (yo lo cogi por 16 € con el transfer, pero sin caja ni instrucciones ni nada).
Bueno pues ya lo he comprado esta tarde :), he estado jugando un poco y la verdad es que está mejor de lo que me esperaba ;). Ya que tengo el mío decir que lo he pillado en el corte inglés de Marbella y que aun quedaba otro Zelda Majora's Mask, Pokemon Stadium con el transfer pack y Pokemon Snap, todos a 19,95 €.

Si a alguien le interesara alguno no me importaria pillarselo y mandarselo por el mismo precio q cuesta mas los gastos de envío, ya se que no es mucha ganga pero están precintados y eso siempre se aprecia mucho.

P.D. Creo que no incumplo ninguna norma puesto q no estoy vendiendo nada mío y solo intento ayudar a los que quisieran algo :), si incumplo alguna norma edito al instante ;)
5 respuestas