Merece la pena el dvi respecto a vga?

Hola, mi monitor de pc es el samsung 2032mw, y acepta 1440x900 por vga, y 1650x1050 por dvi y hdmi, y ya que el hdmi lo tengo ocupado, merece la pena pillarme el cable dvi? hay mucha diferencia de imagen?
salusos y gracias de antemano.
Para empezar la resolución que te alcanza es mayor y segundo DVI es digital y VGA analógico, creo que con esto basta, mejor DVI
Ya eso lo se, pregunto si por un poco mas de resolucion merecera la pena y se nota, sobre todo si se nota.
saludos y gracias por responder.
pues depende de la calidad de tu cable VGA, pues en señales analogicas importa mucho la calidad del cable para la calidad de la imagen... en caso de señales digitales como el DVI solo importa en cables largos...

ahora bien, que salida tiene tu grafica??? si es DVI como todas las graficas modernas, me supongo que usaras el conversor DVI->VGA, pues en este caso, y por los 10€ que vale un cable DVI decente, te compensa y mucho, pues todo convesor de analogico a digital implica una perdida de calidad...
LordArthas escribió:pues depende de la calidad de tu cable VGA, pues en señales analogicas importa mucho la calidad del cable para la calidad de la imagen... en caso de señales digitales como el DVI solo importa en cables largos...

ahora bien, que salida tiene tu grafica??? si es DVI como todas las graficas modernas, me supongo que usaras el conversor DVI->VGA, pues en este caso, y por los 10€ que vale un cable DVI decente, te compensa y mucho, pues todo convesor de analogico a digital implica una perdida de calidad...

Ok gracias tio, si uso una grafica con salida dvi con convertidor a vga, entonces mañana me pillo el dvi.
saludos y gracias.
4 respuestas