Merece la pena el cambio de AMD a Nvidia?

Hola a todos, después de los fallos de los drivers, me gustaría probar una nvidia, creeis que merece la pena cambiar la mía actual(HD 7750 ASUS con OC) A una nvidia de gama similar?? Hay algún fallo o algo en las nvidia actualmente?

He abierto un hilo en C/V, por si alguien quiere hacer lo mismo que yo pero al revés xD
Como minimo vete a una gtx 650 para que notes algo,si no no te merecera la pena.
Con una 650 tampoco es que vaya a notar gran cosa... ¿Probaste todos los drivers, originales y actualizados? Quizá te salió mala y es cosa de mandarla a la garantía. Saludos.
Dr Dre escribió:Con una 650 tampoco es que vaya a notar gran cosa... ¿Probaste todos los drivers, originales y actualizados? Quizá te salió mala y es cosa de mandarla a la garantía. Saludos.

He probado todos y cada uno de los drivers, y me van genial todos, hasta estos últimos...
Dr Dre escribió:Con una 650 tampoco es que vaya a notar gran cosa... ¿Probaste todos los drivers, originales y actualizados? Quizá te salió mala y es cosa de mandarla a la garantía. Saludos.

Has probado una 650?? Yo si........tiene mas potencia que la antigua 660, te mueve el arma 2 a calidades altas y el battlfield 3 tambien sin filtros y con una tasa de frames de mas de 40.
Ojito por que da bastante buen resultado para lo poquito que vale.
borhack escribió:

Has probado una 650?? Yo si........tiene mas potencia que la antigua 660, te mueve el arma 2 a calidades altas y el battlfield 3 tambien sin filtros y con una tasa de frames de mas de 40.
Ojito por que da bastante buen resultado para lo poquito que vale.

En rendimiento está entre la 7750 y la 770, más o menos. Pero las cosas buenas en nvidia empiezan a partir de la 660, que es donde empieza a tener igual o incluso mejor relación precio/rendimiento que el rival (a mí que no me cuenten monsergas, una 660 Ti por 250€ es de lo mejor en la gama performance/alta en esa relación precio/rendimiento).
5 respuestas