Buenas,
Ante todo perdon por el post, se que debe ser un tema muy trillado...
Pero es mas bien un post de autoconvencimiento xD, no en serio... Lo que quiero es que me aconsejeis sobre esto:
Vereis hace unos 3 años mas o menos, que deje de actualizar el PC, ademas era un chaval aun estudiando y no me podia permitir comprarme componentes cada 6 meses. Pero de siempre, el PC me ha tirado para juegos y tal.
Ahora que puedo permitirme, estaba pensando en ahorrar 3 meses, gastarme 1500€ en un buen PC ( teniendo en cuenta que tengo ya pantalla, teclad, raton, y torreta estilo alienware ).
Pero claro, se me plantean dudas, temo que teniendo ya una xbox360, comprarme un pepino PC para jugar, merece la pena?
Merece la pena ir comprando hard para jugar? Me gustaria que me aconsejarais aquellos que comprais hard y os apasiona el mundillo, aquellos que estais harto de tirar el dinero ( xD ) en fin, que me aconsejeis un poco si merece la pena ahora mismo.
Dicho esto, por 1500€ que PC me recomendais montarme? Me espero a febrero? Me aconsejais la ultima de nvidia y el quadcore?
Gracias por adelantado
P.D: Se me olvidaba, el PC que tengo ahora es: P4 3,0 - 1GB 533 - x1300LE 256mb... Se lo compre a un colega por 110€. El mio era aun mas viejo.