¿Merece la pena comprarse una regrabadora Blu-Ray?

Hola.
Hace poco se me ha estropeado la regrabadora de DVDs y estoy planteando comprarme un Combo lector de Blu-Ray + Regrabadora de DVDs o una Regrabadora de Blu-Rays y DVDs, pero no se que hacer. El caso es que la diferencia de precio es de 20€ y claro tampoco es mucho dinero, pero en un principio no tengo previsto hacer muchas copias de seguridad de discos Blu-Ray. ¿Alguno que tenga grabadora de Blu-Ray me la aconseja? ¿O tomo la opción del Combo con lector de Blu-Ray sólo?
Regrabadora de blu-ray no creo que merezca la pena, sobretodo si no tienes ningun reproductor de blu ray, aún así, no creo que ,merezcan la pena, en todo caso, yo cogeria el lector de blu rays (si eres de las personas que compran peliculas) en el caso de que no seas tambien lo veo una tonteria.. Un saludo!
Depende. Yo tengo una regrabadora BD Pionner y estoy encantado con ella. Para grabar a saco es una gozada meter 24 Gb en un solo disco, y además puedes reproducir peliculas.

Depende también de a que precio puedas conseguir los consumibles claro está.

Ahi cada persona es un mundo. Yo bajo series grandotas a mucha calidad a veces que no hay maneras de encontrar en castellano (ni en ingles) que ocupan tranquilamente 10, 15 o 20 Gb, y meter eso en DVD´s sería de risa... sin contar que algunas peliculas son de mas de 4 Gb sin despeinarse. Depende pues de tus necesidades en realidad
Si encuentras una regrabadora a buen precio, ¿por qué no? Es lo que yo hice. Buscaba un lector de Blu-ray para PC, y aprovechando lo del 16% de descuento en Media Markt me pillé una a precio de lector, y una pasada. Lo mejor de los lectores de Blu-ray para pc es que fácilmente puedes ver BDs de otras regiones (Anydvd HD), con lo cual no tienes que preocuparte de saber si el que compras es libre o no.
yo tengo una regrabadora blu ray de lg, yperfecto. grabas peliculas en formato blu ray, o series grandes (tengo series completas que ocupan unos 50 gb), y asi las tienes fuera del disco duro, que con ese tipo de cosas se llena rapidisimamente.
si la encuentras a buen precio, no veo porque no.
un saludo
Yo hace unos años atras en la epoca en la que no era tan facil conseguir un sistema en el que tenias un disco duro externo normal que se pudiera conectar a un BluRay Domestico por USB pues si, te lo hubiera dicho que es lo mejor.
Realmente para mis series grandes, o animes que hay alguno que ya me lleva consumidos mas de 70GB, prefiero usar un disco duro externo.
Quiza un lector BR interno para ver las peliculas que compres, pero para mi a nivel personal no lo veo necesario para nada absolutamente.r
5 respuestas