Merece la pena comprarse un ipod nano?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, me estoy pensando el pillarme un ipod nano de 4 Gb, sale por 228 € con envío y grabado , a láser por detrás, en tienda de apple.

Mi pregunta es, si tiene buena autonomía, y en definitiva si merece la pena, o realmente es una "pijada", que por menos dinero tendría otro mp3 que te va a valer mucho menos y vas a escucharlo igual.

Pero claro, el ipod nano es eso, ENANO [carcajad]

No se, si alguno lo tiene o lo ha tenido, que me diga impresiones.

Yo lo he visto en persona y es precioso la verdad, técnicamente será como sus predecesores, yo tengo un 4G de 20GB y no me ha dado ningún problema, ya llevo cerca de un año con él. La única pega que le encuentro es el precio, por ese precio ahorraría un poco más y me compraba el de 20GB Photo. (Vale, no es igual de enano, pero también es una preciosidad)

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hombre, la cosa es que con 4gb yo tendría de sobra, y el ipod photo, pues realmente no me interesa, lo que quiero es música nada más, y si es enano, mejor que mejor.

La verdad es que es irresistible, pero lo tengo que pensar. [beer]
oskuro escribió:Hombre, la cosa es que con 4gb yo tendría de sobra, y el ipod photo, pues realmente no me interesa, lo que quiero es música nada más, y si es enano, mejor que mejor.

La verdad es que es irresistible, pero lo tengo que pensar. [beer]

Entonces si se ajusta a tus necesisades. ¿Por qué no comprarlo?

Acabo de ver las especificaciones del iPod nano y si que puede visualizar fotos.
Wein escribió:
Entonces si se ajusta a tus necesisades. ¿Por qué no comprarlo?

¿He soñado que el nano también podía visualizar fotos?

Sí, poder puede pero claro, con esa pantallita.... [qmparto]

Por cierto, tienes link para la página oficial para ver cómo es el ipod photo??Qué función tiene por eso de llamarse photo???No aceptará tarjetas de cámara digital para pasarlo de alguna forma no?Porque eso me vendría bien. Informa informa del ipod photo :-P

Aquí no lo veo:

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/es_Ind.woa/90402/wo/Ba4JYKHjouee2Gn8xqXhRZm0yqo/3.SLID?nnmm=ipod&mco=639715AF

De todas formas, me voy del hilo [qmparto]

Tiene autonomía de 14 horas el nano, la verdad que está bien, habrá que consultarlo con la almohada. [toctoc]
oskuro escribió:
Sí, poder puede pero claro, con esa pantallita.... [qmparto]

Por cierto, tienes link para la página oficial para ver cómo es el ipod photo??Qué función tiene por eso de llamarse photo???No aceptará tarjetas de cámara digital para pasarlo de alguna forma no?Porque eso me vendría bien. Informa informa del ipod photo :-P

Aquí no lo veo:

http://store.apple.com/Apple/WebObjects/es_Ind.woa/90402/wo/Ba4JYKHjouee2Gn8xqXhRZm0yqo/3.SLID?nnmm=ipod&mco=639715AF

Es que esa es como tu tienda personal, ahí no te pondrán las especificaciones ni nada, según he podido observar, mira aquí: http://www.apple.com/es/ipod/ipod.html
Ah, pero en realidad, el mismo de música vale para las fotos no??No es que sea uno específico solamente para fotos y que luego aparte puedas meter mp3, sino que lleva fotos, mp3...etc, es el otro modelo, el grande, no???

Es que yo pensaba, que estaban:

El ipod shuffle, ipod nano, ipod de música, ipod photo y el ipod video.
No he mirado bien, pero creo que los que están en la página ahora son:
  • iPod Shuffle
  • iPod nano
  • iPod

Creo que el iPod ha desbancado a los otros como el mío de música, antes se hacía llamar iPod Photo y ahora iPod a secas. Es la única teoría que se me ocurre.

Vaya rallada con los iPods.
Debe ser eso, porque otra cosa no se me ocurre, pero vamos, el nano es pequeñito pequeñito, y mucho menos molesto creo yo.

Si cae uno, será el nano, gracias [oki]
De nada, para eso estamos.
Con el ipod nano tambien puedes visualizar fotos, incluso a la vez que escuchas musica. Ahora los ipod "grandes" traen para reproducir video y el modelo phot que habia de 20GB ha desaparecido del catalogo, puesto que los nuevos ipod, reproducen video, musica y fotos ;)

Un saludo
yo me pensaria el rato que vas a usar seguido el bicho (bus,etc..) ya que sino estas distancias largas, me pillaria uno mas pequeño y barato (el tipico pendrive de 512 mb)..

otra cosa es que tambien lo uses para pasar datos entre PCs y cosas asi... entonces 4 Gb viene muy bien..

agurex y suerte con la eleccion (La X360 tambien tienta eh!!) [looco]
zibergazte escribió:yo me pensaria el rato que vas a usar seguido el bicho (bus,etc..) ya que sino estas distancias largas, me pillaria uno mas pequeño y barato (el tipico pendrive de 512 mb)..

otra cosa es que tambien lo uses para pasar datos entre PCs y cosas asi... entonces 4 Gb viene muy bien..

agurex y suerte con la eleccion (La X360 tambien tienta eh!!) [looco]

Es que la xbox 360 me la voy a comprar, lo que no se, es si ahora el día 2 de diciembre, o ya para después de reyes [sonrisa]
oskuro escribió:
Es que la xbox 360 me la voy a comprar, lo que no se, es si ahora el día 2 de diciembre, o ya para después de reyes [sonrisa]

yo esperare a ver que se puede hacer con la scene... ya que la X la uso mas con el XBMC que como consola... y para desbancarla necesito que reproduzca lo mismo...

del Ipod nano.. lo dicho... sino necesitas 4 Gb no lo pillaria..

agurex y suerte con la eleccion !!
zibergazte escribió:
yo esperare a ver que se puede hacer con la scene... ya que la X la uso mas con el XBMC que como consola... y para desbancarla necesito que reproduzca lo mismo...

del Ipod nano.. lo dicho... sino necesitas 4 Gb no lo pillaria..

agurex y suerte con la eleccion !!

Tranqui, con las apuestas de este finde, entre nba y futbol, me subvenciono ambas cosas, con lo del otro día ya tengo para la xbox 360 xDD Es que tio, el condemned.... es la LECHE. Y para jugar por live, quiero la xbox 360 pero ya, jeje :)

Condemned, project gotham 3, ghost recon..... hay mucho juego apetecible tio, venga ciao!
Lo que nunca entendere es lo poco que les cuesta poner una radio. Seria casi perfecto.

Por cierto, antes de comprarte el nano informate acerca de los rayajos que se producen por su "debil" plastico.
oskuro escribió:
Tranqui, con las apuestas de este finde, entre nba y futbol, me subvenciono ambas cosas, con lo del otro día ya tengo para la xbox 360 xDD Es que tio, el condemned.... es la LECHE. Y para jugar por live, quiero la xbox 360 pero ya, jeje :)

Condemned, project gotham 3, ghost recon..... hay mucho juego apetecible tio, venga ciao!

Pero tu pa q kieres esoOOO?? ;) no te valia cn la PSP de mp3?? jejeje!! saludos tu!!

En breve sabras lo q es morir en el PES5 por net.
[barret]
saintlorca escribió:
Pero tu pa q kieres esoOOO?? ;) no te valia cn la PSP de mp3?? jejeje!! saludos tu!!

En breve sabras lo q es morir en el PES5 por net.
[barret]

Jajaja, aún no es seguro que me lo pille, quizás me guarde las pelas, y me pille otras cosillas para la xbox 360, todo se verá depende de las ganancias de este finde con el futbol y Nba [looco] [looco]

A ver si me pillo también este finde el pro5 original para el pc con el mando de play2, y ya te echaré unos partidillos online, prepárate a sufrir la ira de ronaldinho [+risas]

Ah!Y este finde, barsa powah!!Ya verás la que le cae al madrid :P

Ciaooo, voy a sobar [alien]
oskuro escribió:
Jajaja, aún no es seguro que me lo pille, quizás me guarde las pelas, y me pille otras cosillas para la xbox 360, todo se verá depende de las ganancias de este finde con el futbol y Nba [looco] [looco]

A ver si me pillo también este finde el pro5 original para el pc con el mando de play2, y ya te echaré unos partidillos online, prepárate a sufrir la ira de ronaldinho [+risas]

Ah!Y este finde, barsa powah!!Ya verás la que le cae al madrid :P

Ciaooo, voy a sobar [alien]

JAJAJAJA!! está claro.. Tendre q ponerme la camiseta de Ronaldinho pa ir a verlo!! [sonrisa]

Te mandado un MP sobre el tema de las apuestas.

CIAO!
Yo tengo 2 ( 2 en mi casa, 1 mio y 1 de mi hermano)
y ambos estamos encantados, va genial, eso si, los auriculares que vienen de serie son bastante malos.
Merece la pena, 4gb ^^ y va perfecto
Yo tambien tengo el Nano, y te lo recomiendo 100%. Yo de momento no he tenido ningun problema con los rayajos de la pantalla, lo que si sufre un poco es por detras, que el espejito ese que tiene se llena de mierda con solo cojerlo xDD

Y estoy con Musice, los cascos son una basura. Seran muy bonitos, pero como pongas un poco fuerte el volumen, se escuchan fatal xDD
20 respuestas