¿Merece la pena comprar una PS Vita 1.000 con pantalla OLED como nueva a 70 €?

1, 2, 3, 4
Dark Kaim
MegaAdicto!!!
4.215 mensajes
desde jun 2015
Burakku
Sibarita de JRPGs
3.394 mensajes
desde jul 2017
en Nintendoomed
Dark Kaim escribió:@Burakku

Caso cerrado.

[beer]

A ver, que esto es un arma de doble filo. Yo nunca pirateo ninguna consola moderna, a lo único que le meto zarpa son consolas retro porque paso de pagar a revendedores el triple de precio por un juego de hace 10 años del que las distribuidoras no verán ni un solo céntimo, y el caso de la Vita es similar, es una consola totalmente descatalogada en España de la cual si te interesa adquirir un juego únicamente te toca importar pagando ciertos costes elevados, por eso me interesa únicamente para destriparla, porque por la vía lícita sale demasiado cara y difícil de adquirir algo que a uno le guste.
Burakku escribió:Nunca en mi vida he tenido una Vita y a mí me gustan mucho los juegos anime y eso. Un chico la quiere vender a 70 € aunque es la versión 3.69 y no sé si comprársela, ha subido fotos y es de fiar porque es de este mismo foro, tiene la caja y todo. Es una consola que siempre me ha parecido preciosa pero entre el nulo trato de Sony y que aparte escuché que el tema de las SDs en esta consola es un tremendo coñazo y carísimo... Luego el tema de juegos, me suena que esta consola no tiene exclusivos porque los Danganronpa y los Digimon por ejemplo fueron saliendo en PS4 y me suena que más juegos igual... Pues me gustaría que se me iluminara, gracias...

El precio es tentador, pero si no la puedes hackear y la piensas usar hackeada, descartala, te convendria comprar una psvita oled con custom firmware directamente o una 2000 más barata.

En cuanto a las memorias oficiales de sony tienes alternativas, como comprar adaptadores para tarjetas microsd y ahorras bastante dinero.

La consola es preciosa, y tiene mucha mejor calidad técnica que la 3ds, pero en lo personal, a mi me gusta mas el catálogo de 3ds (que dicho sea de paso tiene mogollon de títulos japones estilo anime).

Los exclusivos de vita son pocos, pero tienes muchos multis interesantes como el muramasa, el soul sacrifice, los digimon, 5 exclusivos de la franquicia Atelier. 2 títulos de disgaea , gravity rush 2, god eater 2, New Little King’s Story, y muchos otras japonesas
JoePencil
MegaAdicto!!!
577 mensajes
desde jun 2018
en Madrid
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Burakku escribió:Nunca en mi vida he tenido una Vita y a mí me gustan mucho los juegos anime y eso. Un chico la quiere vender a 70 € aunque es la versión 3.69 y no sé si comprársela, ha subido fotos y es de fiar porque es de este mismo foro, tiene la caja y todo. Es una consola que siempre me ha parecido preciosa pero entre el nulo trato de Sony y que aparte escuché que el tema de las SDs en esta consola es un tremendo coñazo y carísimo... Luego el tema de juegos, me suena que esta consola no tiene exclusivos porque los Danganronpa y los Digimon por ejemplo fueron saliendo en PS4 y me suena que más juegos igual... Pues me gustaría que se me iluminara, gracias...

por supuesto que merece la pena a ese precio es un chollazo, la "customizas" con el henkaku y tienes un catalogo de juegos pal, usa y japo a tu disposición a un solo click.
MAs aun teniendo en cuenta que ya han anunciado que no la fabrican y es un consolón, top 1 o 2 de consolas portatiles de la historia, por lo que en el futuro subira de precio y seguro que es buscada
josete2k
Abonado
25.639 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
@Burakku

Hombre, yo ahora la gasto bastante con esto:

Imagen

Para esto:

Imagen
Burakku
Sibarita de JRPGs
3.394 mensajes
desde jul 2017
en Nintendoomed
JoePencil escribió:

por supuesto que merece la pena a ese precio es un chollazo, la "customizas" con el henkaku y tienes un catalogo de juegos pal, usa y japo a tu disposición a un solo click.
MAs aun teniendo en cuenta que ya han anunciado que no la fabrican y es un consolón, top 1 o 2 de consolas portatiles de la historia, por lo que en el futuro subira de precio y seguro que es buscada

Por desgracia la que vendían ya se ha comprado asi que nada [+risas]...

josete2k escribió:@Burakku

Hombre, yo ahora la gasto bastante con esto:

Imagen

Para esto:

Imagen

Qué bonito, pero de ser así, ¿por qué pretenden descatalogar la PS Vita si se complementa tan bien con la PS4?
josete2k
Abonado
25.639 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Editado 1 vez. Última: 3/10/2018 - 20:45:25 por josete2k.
No entiendo muy bien tu entonación... ¿Preguntas?

La única pega en la vita es leer el texto minúsculo.
JoePencil
MegaAdicto!!!
577 mensajes
desde jun 2018
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 4/10/2018 - 09:27:58 por JoePencil.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
la ps vita es una maquina de la hostia con una potencia increible y tiene un catalogo de juegos inmenso entre los que hay muchisimos de ps4, de ps3 y una burrada de indies, es una maravilla.

Es el momento de comprar ahora, sobre todo a los que han actualizado a 3.69 y piensan q la han cagado y solo tienen un pisapapeles, la gente piensa que no van a liberar la v.3.69 por falta de información y se pueden ver en wallpop y ebay ps vita actualizadas a 3.69 por precios de risa.

recomiendo hacerse con una y esperar un par de meses a que hagan publica la liberacion

https://mobile.twitter.com/theflow0/sta ... 5312506880
SONY78
Adicto
151 mensajes
desde dic 2016
Editado 1 vez. Última: 11/11/2018 - 15:13:01 por SONY78.

Hola.
Pues yo en tu misma situación. Me la ha ofrecido un compañero de trabajo por 70 € y está nuevecita. Y la verdad es que estoy la mar de contento.
Jugar al Uncharted de Vita, al Metal Gear Solid de PSX, como rejugar el Castlevania X de PSP en esa pantalla OLED, es una autentica gozada.

Y como pieza de colección tampoco puede faltar en mi estantería.
superheroe3d
MegaAdicto!!!
888 mensajes
desde dic 2009
en murcia
Muy buenas,como andan los precios a día de hoy de esta consola?El modelo 1000 según os leo sería la oled únicamente o también las hay tft?nueva es ya imposible verdad?no tengo ni idea si ahora con las ofertas está interesante ir a por ella... tengo una 3ds y me estoy haciendo un catálogo y tengo curiosidad por esta aún que su catálogo lo veo muy escaso sobre mis gustos del mismo,gracias.
1, 2, 3, 4