Merece la pena comprar un marco de fotos?

Quiero poner uno pero estoy en la duda de si con una tablet se podría hacer la misma función, supongo que habrá algún programa que te pase las fotos y de vez en cuando te ponga la hora, el tiempo...etc.
Alguna recomendación?
[sati]
En principio sirve lo mismo, igualmente usan procesador ARM aunque mas sencillo e igual usaran el kernel linux [como lo hace android].

Pero si solo lo vas a emplear como marco digital fotografico, pues mejor compra un marco digital fotografico.
Es una de esas cosas que molan, pero las apagas a la semana... Yo te diría que usaras una tablet, cuando te canses podrás usarla para otra cosa...

No conozco a nadie que haya mantenido mas de unas semanas eso funcionando
Otra alternativa... comprate el Google Nest Hub y te vale como google home y como marco de fotos digital
Yo tengo uno desde hace años y sí, lo uso y tengo un carrusel de fotos que van pasando. El problema es que o te gasta un pastón o la mayoría tienen una resolución ridícula y unos ángulos de visión que dan pena...

Y para eso, te coges una tablet baratita tipo amazon fire, pones una galería de fotos con posibilidad de carrusel y seguramente ganes en calidad. Es cuestión de valorar precio y calidad...
4 respuestas