¿merece la pena comprar la wii u?

En una cadena de tiendas de donde vivo estan ofreciendo la wii u basica, la blanca por 160 euros. Creeis que merece la pena por ese precio, o es tirar el dinero?
A mí no me parece cara, pero yo que tú me fijaría en el catálogo de la consola y si te interesan los títulos disponibles para ella y/o los que están por venir.
Yo creo que ahora mismo no, pero de que vale la pena comprarla si, y si ahora tienes una oferta. Pues yo no lo pensaría, claro por que no lo hice y la compre en un chollazo sabiendo que a día de hoy el catálogo si tienes ps360 es muy limitado, pero ya,bien a sabiendas de que mejorara sustancialmente en el mediano y largo plazo, pienso que la mejora no será en número pero si en calidad.
por 160€,¿nueva?,si es asi ni me lo pensaba,porcierto donde?,si eso me mandas un privi que yo me animo y me pillo otra,gracias.
No es en españa, es en suecia. Y si, son nuevas. Se ve que aqui no han vendido muchas.
ok,gracias por responder,de todos modos imagino que enviaran a españa,no?,lo mismo con portes de envio y todo sigue saliendo rentable,no se.
Yo estoy pensando en comprármela a no mucho tardar y por ese precio ni me lo pensaba. Y más sabiendo lo que está por venir :)
Pero la version blanca va ser compatible con los juegos del futuro? es que lei por algun sitio que al tener tan poca memoria, algunos juegos no van a ser compatibles con la version blanca. Lo mismo es por eso que la tienen en liquidacion
si sera compatible,solo necesitaras ponerle un disco duro usb y solo en caso de hacerte falta ya que los juegos no necesitan ser instalados en la wii,saludos.
proplayeroty escribió:Pero la version blanca va ser compatible con los juegos del futuro? es que lei por algun sitio que al tener tan poca memoria, algunos juegos no van a ser compatibles con la version blanca. Lo mismo es por eso que la tienen en liquidacion


La blanca va a ser tan compatible como la negra. Lo que pasa es que al tener menos memoria interna, seguramente no podrás descargar juegos en formato digital que ocupen varios gigas. En este caso, nada mejor que un disco duro externo para solucionar ese problema :)

Yo creo que lo suyo hubiera sido que incluyeran más memoria en ambos modelos, porque 8 y 32 gb a día de hoy son de risa, pero bueno. A grandes males, grandes remedios.
exacto,yo tengo la wii blanca y tan contento con dd usb de 500g.
La blanca y la negra,lo unico diferente es la memoria interna,una de 32 gigas y otra de 8 gigas.
Las pones a ambas un disco duro de 500 gigas y ya esta.Son lo mismo,lo unico diferente es el color, y una promocion premiun que va a durar 2años para su eshop,te gasta 50€ y te dan 5€ para la siguiente compra digital.
Pero son la misma consola,blanca,negra,o en el futuro del color que sea.
Hasta luego
proplayeroty escribió:Pero la version blanca va ser compatible con los juegos del futuro? es que lei por algun sitio que al tener tan poca memoria, algunos juegos no van a ser compatibles con la version blanca. Lo mismo es por eso que la tienen en liquidacion



pero enserio,de donde leches sacais estas tonterias?? yo flipo.
ahora mismo WII U no merece la pena ni por 99€.
su catálogo de juegos no es para nada interesante y las cosas que valen la pena no empiezan a llegar "con cuenta gotas claro" hasta finales de año cuando salen ps4 y xbox one.
que la oferta sea por tiempo limitada tampoco importa demasiado. ya que esta consola va a tener una rebaja oficial si o si y lo mas seguro que empiece a bajar un mes antes del lanzamiento de las nuevas consolas y como vean que ps4 y xbox one se comen el mercado en los meses siguiente, veo otra bajada para enero.

a veces que pienso que si WII U la pusiera a 150 euros me la compraba. pero luego miro su catálogo de juego y que dentro de poco tendré ps4 y casi que prefiero usar todo el dinero para esta y ver que sucede y que sacan de aquí a un año justo para WII U.
por que ese es el plazo que tiene de vida nintendo con esta consola, como dentro de 12 meses justos el catálogo de juegos de esta consola solo sea: mario 3d, zelda hd, mario kart, yoshi, bayonetta 2, beautiful 101 y 2 o 3 mas juegos no se yo a quien se la van a vender.
¿Otro tema hablando de lo mismo? En serio hay como 5 o 6 temas ya donde se pone a Wii U a caer de un burro... [ironía] En fin, deberían ponerla a 49€ que es lo que vale el hardware desfasado de 2002... [/ironía]
proplayeroty escribió:En una cadena de tiendas de donde vivo estan ofreciendo la wii u basica, la blanca por 160 euros. Creeis que merece la pena por ese precio, o es tirar el dinero?

si tienes pensado comprarla en un futuro cercano, por ese precio comprarla ya.

no creo que llegue a estar a ese precio de forma oficial en muchos años.
merece mucho la pena, desde que la compre no volví a usar la PS3 , y hay más juegos de lo que una persona normal puede jugar jaja, voy 160 horas al monster hunter y siento que estoy al principio, nisiquiera skyrim me dio tantas horas de diversión (y hay que jugarlo en PC porque en consola es un asco)
Merece la pena si ya tienes una PS3 o X360, porque el precio es muy bueno.

Si no, me iria antes a uno de estos dos, por catalogo.

Y dentro de un tiempo cuando ya tenga varios juegos sobresalientes te la compras.

Saludos
Por catalogo ahora mismo no merece la pena,yo me la compre el dia de lanzamiento y lleva como 2 meses parada,espero que pronto se anime o me planteare venderla.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
proplayeroty escribió:En una cadena de tiendas de donde vivo estan ofreciendo la wii u basica, la blanca por 160 euros. Creeis que merece la pena por ese precio, o es tirar el dinero?


A qué quieres jugar? Si quieres jugar a juegos multiplataforma (tomb raider, metal gear, final fantasys, dragon age, mass effect, etc etc etc)NO. Si quieres jugar mario mario mario mario y un zelda de aquí 2 años pos si..por 160€ es una ganga.
Bueno, al final la fui a comprar pues finalizaba la oferta hoy, realmente la he comprado por lo barato que era, no porque realmente quiera ningún juego, si el futuro sale algún juego bueno, pues será buena compra, aunque realmente lo que mas me llama es el monster hunter ultimate, que lo tengo en la 3ds, y quería jugar online.
rokyle escribió:
proplayeroty escribió:En una cadena de tiendas de donde vivo estan ofreciendo la wii u basica, la blanca por 160 euros. Creeis que merece la pena por ese precio, o es tirar el dinero?


A qué quieres jugar? Si quieres jugar a juegos multiplataforma (tomb raider, metal gear, final fantasys, dragon age, mass effect, etc etc etc)NO. Si quieres jugar mario mario mario mario y un zelda de aquí 2 años pos si..por 160€ es una ganga.


Aham, no hay más juegos. Claro, sí, y tal.


Al OP, buena compra, mes a mes irá ampliando catálogo.
Si no tienes ninguna consola no me compraba esta como consola única,si a tienes otra donde vayas a poder disfrutar de gta 5,fifa14,battlefield4,etc....si.Yo le doy muy poco uso y he tenido la tentación de venderla muchas veces,el problema es que si la vendo también me quedaria sin muchos buenos juegos que sólo hay y habrá para wii u.
Mis hijas están encantadas con ella y un par de vecinos de sus edades están todo el dia en casa enganchados al mario u,funky barn,nintendoland e incluso juegan al zombi u.
rokyle escribió:
proplayeroty escribió:En una cadena de tiendas de donde vivo estan ofreciendo la wii u basica, la blanca por 160 euros. Creeis que merece la pena por ese precio, o es tirar el dinero?


A qué quieres jugar? Si quieres jugar a juegos multiplataforma (tomb raider, metal gear, final fantasys, dragon age, mass effect, etc etc etc)NO. Si quieres jugar mario mario mario mario y un zelda de aquí 2 años pos si..por 160€ es una ganga.

Tambien puedes jugar al zombie u,el mejor survival que he jugado en muchos años,o al munster hunter,con dlcs por la cara,y un online gratis bastante guapo,y entre una cosa y otra,con su retrocompatibilidad prefecta puedo jugar a un monton de juegos de wii.
Y dentro de poco al pikmin 3,wonderfull 101 y muchos mas.Por favor,recuerdamelos tu que yo no me acuerdo y seguro que tu te sabes el catalogo de wiiu mejor que yo.
Un abrazo
proplayeroty escribió:Bueno, al final la fui a comprar pues finalizaba la oferta hoy, realmente la he comprado por lo barato que era, no porque realmente quiera ningún juego, si el futuro sale algún juego bueno, pues será buena compra, aunque realmente lo que mas me llama es el monster hunter ultimate, que lo tengo en la 3ds, y quería jugar online.


creo que como la duda del compañero esta resuelta se puede cerrar el hilo
Resuelta la duda del autor, procedemos a cerrar el hilo. :)
31 respuestas