¿Merece la pena comprar la wii ahora?

No se si ya se habrá comentado en otro hilo, he usado la búsqueda y no lo he encontrado.

Bueno, tenía pensado salir este finde a ver si puedo encontrar alguna wii. Pero visto lo que pasa con las placas que no llevan chip panasonic, sumado a la variedad de chips que están bastante verdes actualmente (muchos dan problemas de DREs, ...) no se si lo más conveniente sería esperar a que se calme un poco el tema. O si por el contrario, debería comprar ya la consola ya que puede que en remesas posteriores cambien la placa de nuevo y no sirvan las actualizaciones o los nuevos chips que saquen ahora para las D2B.

PD: decir que para lo único que usaría el chip, es para cargar mis backups, ya que para: homebrew, reproducir dvd's,.. no me interesa la wii.

Un saludo [toctoc]
pues compratela y mientras tanto juegas con tus originales, no creo que los 'rompas' en 2 dias...
Pues eso lo tienes que decidir tu [tomaaa]

Nosotros poco mas sabemos de que va a salir y que no, y si va a ser compatible o no :p
ya bueno, se que la decisión es mía, pero es por ver que opina gente que esté más metida en el tema...
Yo creo que mientras antes la compres, mas facil sera tu version de chipear.
Lo mismo cuando la compres habran creao una version de wii con "trampa" que cuando la intentes chipear se rompa y se pierda la garantia (¿imaginais que putada?) y no creo q sea algo imposible de realizar...
Es solo mi opinion, un saludo
Eso preguntalo en el foro general, este es un foro tecnico...
FamicomBoy escribió:pues compratela y mientras tanto juegas con tus originales, no creo que los 'rompas' en 2 dias...

+1
Shade_Chan escribió:Eso preguntalo en el foro general, este es un foro tecnico...
lo puse aquí porque lo que me lleva a dudar es un tema técnico (las placas y los chips). Pero si está mal, que algún moderador lo mueva al general si no es mucha molestia.

Respecto a lo que habéis comentado creo que tenéis razón, y lo mejor será comprar ahora la wii y jugar con los originales, y esperar un pcoo a ve rque pasa con el tema de chips.

Un saludo.
7 respuestas