merece la pena comprar la n-gage qd?

hola, que tal, participo por primera vez en el foro


Resulta que vo a cambiarme a contrato Amena y he visto, de pasada, que podria conseguir la nokia n-gage qd por 79 euros (39 si entrego un movil) y me ha picado el gusanillo, solo que no sé mucho de la consola.

Estoy buscando información y tal, leyendo los post de este foro y tal, pero lo que me da la impresión es de que está un poco muerto, no sé si es que la consola-movil está siendo un fracasoo qué?

a mi me gustaria que como movil sea decente y si tiene una gran videoconsola pues me la podria comprar

como esta el tema de las copias de seguridad??? se pueden descargar de Internet copias de seguridad de los originales y meterlas al aparatejo??

un saludo
HOLA; bienbenido

Resulta que vo a cambiarme a contrato Amena y he visto, de pasada, que podria conseguir la nokia n-gage qd por 79 euros (39 si entrego un movil) y me ha picado el gusanillo, solo que no sé mucho de la consola. <<--- Esta super bien de precio

a mi me gustaria que como movil sea decente y si tiene una gran videoconsola pues me la podria comprar <<--- como movil esta bien, y como consola tb, lo mejor son los emuladores y todas las aplicaiones q tiene

como esta el tema de las copias de seguridad??? se pueden descargar de Internet copias de seguridad de los originales y meterlas al aparatejo?? <<-- le pones una trajeta mmc de 512 o 1gb, y le peudes meter los juegos k kieras, las aplicaciones programas, lo k kieras

Un saludo
pues mira yo tengo una ngage qd y la verda esque me gusta muchisimo.
La tenia mi novio y a mi al principio no me gustaba mucho por el tamaño pero cuando me lo enseño y me puse a jugar a los juegos y me enseño las aplicaciones (ultramp3,juegos,fexplorer y gran etc..) la verda esque me enamore y encima que a mi me gusta que cuando te llamen se escuche bien los sonidos reales pues con este se escuchan muy bien.

Y nada al cabo de los dias mi niño me regalo una jiji y mira tan :D que estoy desde el primer dia que me la regalo.

El uso que le doy es como movil ( por supuesto jeje) como consola y tambien como reproductor de mp3.

Espero que te haya ayudado de algo ;)

Saludos [bye]

PD: yo no me voy a comprar otro movil a noser que nokia saque otro modelo tipo ngage 2, sino me quedare con mi diosa ngage qd ijjiji
Es como un pequeño ordenador y encontraras programas para casi todo, mapas, peliculas, agendas,juegos (aparte de los propios hay muchos mas ) etc. con la posibilidad de conectarla directamente al pc por bt. es un verdadero juguete.
El unico pero que puedes encontrar es el tamaño, en verano con ropa ligera, a y que no tiene camara.
Tu decides
gracias por las respuestas

una dudilla, si compro la n-gage de contrato amena, podria liberarla como cualquier otro movil?

otra cosa, que me recomendais más, la n-gage qd o el Nokia6230, ya que me saldrian igual de precio.
La N-Gage QD viene libre si no lo han cambiado ahora, así que no tendrás que liberarla. Es así porque se vende por otros canales.
La N-Gage QD viene libre si no lo han cambiado ahora, así que no tendrás que liberarla


Creo ke eso es si te la compras sola, si te la compras en amena sera de amena seguramente, pero se puede liberar.


SaluDos!!
Cmonpo escribió:

Creo ke eso es si te la compras sola, si te la compras en amena sera de amena seguramente, pero se puede liberar.


SaluDos!!


La N-Gage original cuando la comprabas por cualquier compañía venía libre. Y creo que la QD también, porque llegan directamente precintadas de fábrica y no pasan por amena.
MaQy escribió:La N-Gage original cuando la comprabas por cualquier compañía venía libre. Y creo que la QD también, porque llegan directamente precintadas de fábrica y no pasan por amena.

Ls 2 n-gage-s clasicas que me vinieron ami de amena cuando lo del la promocion a 60€ no eran libres. Lo de las QD ahora no tengo ni idea. Pero yo creo que si que vendrán bloqueadas. Pero se pueden liberar como cualquier otro movil de nokia :)
Saludos
Las qd actuales vienen libres de fabrica, en cualquier operador, o eso me dijo el chaval del "phone house" cuando me pille la mia de amena (hace dos semanas).

Yo estaba en la misma disyuntiva que tu, pase el numero de mi novia de prepago a contrato, y los dos teniamos telefonos buenos que no queriamos cambiar, asi que me dije, a ver este cacharrin (ya la conica de algun colega y de leer por inet, pero nunca me llamo la atencion) y estoy contento, lo unico malo es la pantalla, que para mi gusto es pequeña (sobretodo comparada con mi gp32) pero es lo que es, un movil con juegos decentes (no es que los java no molen, pero no es lo mismo, y aparte esta el tema de la cruceta, que en otros moviles las pasas putas para jugar en condiciones).Yo la tengo como movil de diario, porque en cualquier momento te saca del tedio diario, pero para salir, fines de semana y tal, tengo otro mas chiquitin.

Pd: se echa en falta la camara de fotos (yo las uso mucho).

Salu2
No todas las QD vienen liberadas
10 respuestas