Merece la pena comprar el mando de blueray

Merece la pena comprar el mando de blueray para la PS3?

Sin el play, tiene alguna funcion mas?
Hombre si ves muchas pelis y demas pues si k tiene su uso pero sino, pues una trasto mas
Yo creo que con tener el mando de la propia consola basta y sobra.
para mi a no ser que tengas el playtv no, no merece la pena
Muchas gracias por las respuestas, tenia pensado hacer la compra del headset y el mando, pero habia pensado eso, con el propio de la consola los dvd y peliculas insertadas se manejan igual
Yo me lo pillé porque me salio muy bien de precio y la verdad es que el mando está muy bien... Eso de no tener que apuntar para dar las órdenes es todo un avance. Yo no he puesto ninguna peli en Bluray pero para ver divx y dvd es la mar de cómodo, eso si, píllate unas pilas recargables porque chupa batería que da gusto.
Hombre es más cómodo que el de la consola propia, pero si no ves muchas pelis en la PS3 pues la verdad que no debe merecer la pena.
Mira por los cuatro euros que vale el mando, si te gusta disfrutar de las pelis, vale la pena comprarlo, tampoco es que sea un mando caro, además tienes acceso más rapido a las funciones de reproducción desde el mando BD que desde el PAD de la consola.

*Âqui en barcelona, incluso tienes tiendas de compra-venta de material y se pueden encontrar impecables por 10€ incluso.
emipta escribió:Mira por los cuatro euros que vale el mando, si te gusta disfrutar de las pelis, vale la pena comprarlo, tampoco es que sea un mando caro, además tienes acceso más rapido a las funciones de reproducción desde el mando BD que desde el PAD de la consola.

*Âqui en barcelona, incluso tienes tiendas de compra-venta de material y se pueden encontrar impecables por 10€ incluso.

Joer si encontraria uno de segunda mano perfecto por 5 euros o esos precios que dices no lo dudaria, yo lo hago por pagar las 15 libras que valdria en UK (mas lo que costase el envio)
prueba a buscar en ebay (yo lo compré ahí a un vendedor español y me costó 16 € g.i.), también en famitec está económico. merece la pena si utilizas la ps3 como servidor multimedia, si tienes play tv o ves dvd/bd en la consola.
Yo uso la PS3 como centro multimedia (con PS3 media server) y el mando blu ray me parece fundamental, además funciona estupendamente.

Claro que depende de si la vas a usar para juegos sólo o para ver películas.
Es como comprarte un cacharro m´´as, a no ser que solo uses la PS3 como Reproductor de Pelis BR.
Si el uso de ps3 como centro multimedia es frecuente si es recomendable la compra, pero si este uso es más bien esporádico, pues no merece la pena gastarse la pasta para adquirirlo, con el sixaxis o el DS3 tienes más que de sobra

saludos
Hombre yo no me lo compre porque no me hacia falta pero como con la pelicula de Iron Man venia de regalo pues me lo quede y lo utilizo a veces

P.D:Si te lo regalan bien pero sinos no merece la pena comprarlo

salu2
Yo lo veo innecesario, yo lo que hago es usar uno de los sixasis que me venia con la consola, y para jugar uso el dualshock.

Yo mientras que veo una peli, lo mas que hago es pausarla por si me llaman o algo, y dar al boton start del mando, pues no tiene mucha dificultad, jeje, y ahora encima con eso que han incluido de mover el stick es una pasada, aunque nunca lo uso, jaja
Yo me lo pille, y la verdad, que le doy mucho uso.,, xd sobre todo al darle a la ps3 en plan centro multimedia, es mucho mas comodo tener el mando., la enciendes con una pulsacion de cualquier boton, y te olvidas.
Para mi sinceramente, ya que si sera mas practico, pero ni que el mando de la ps3 fuera con cable jejeje ...

ya nos diras haber si te haces con uno de ellos...
A mi como me costó 10 euros me lo pillé.
Si ves muchas pelis es indispensable, porque como le dices a alguien de tu familia que pulse el cuadrado, el triangulo, la cruz o el redondo para usar las funciones de pausa, seleccionar subs/audio y demás....
Es mucho más cómodo el mando si lo encuentras barato.
Saludos.
Lo veo una tonteria, y mas sabeidno que el mando de la ps3 es inalambrico.
SaiMoN escribió:eso si, píllate unas pilas recargables porque chupa batería que da gusto.

Pues al mio le puse las pilas hace mas de un año y medio cuando me lo compré y ahí siguen. Y en la informacion de bateria me dice que está al maximo.
si ves peliculas en blue ray si , asi ahorra bateria del mando normal.
Mira este que esta bien de precio en carrefour!! ayer hice la foto... [flipa]

Imagen

Menudo robo a mano armada... [buaaj]
Alguien sabe si funcionaria el mado de la ps2 en la ps3???
si ves muchas pelis en bluray si te merecera la pena, sino el mando es igual de funcional
shinodajx escribió:si ves muchas pelis en bluray si te merecera la pena, sino el mando es igual de funcional

Que manía con las pelis en bluray. El mando no sirve solo para el bluray, sirve para qualquier tipo de video, para las imagenes, para navegar por la store.....
FRYtheMAN escribió:Mira este que esta bien de precio en carrefour!! ayer hice la foto... [flipa]

Imagen

Menudo robo a mano armada... [buaaj]

En los Carrefour de Córdoba lo venden a 24 euros...sigue siendo un robo.
En planeta store (creo que asi se llama) lo venden a 15
Si vale la pena, es mucho más cómodo ya que con el control me maneo un poco xD
Pienso que seria mas comodo
Buenas, yo me lo pillé en una oferta del Urende por 12 euros. La verdad es que para ver pelis o divx, navegar por la store o por tu disco duro merece la pena. Aún así mirate algún mando no oficial, hay algunos mas pequeños y con un diseño mas chulo, el oficial para mi gusto es feo con ganas.

Un saludo
SaiMoN escribió:Yo me lo pillé porque me salio muy bien de precio y la verdad es que el mando está muy bien... Eso de no tener que apuntar para dar las órdenes es todo un avance. Yo no he puesto ninguna peli en Bluray pero para ver divx y dvd es la mar de cómodo, eso si, píllate unas pilas recargables porque chupa batería que da gusto.

Correcto salvo en lo de las pilas, que a mi me duran bastante, todavia noi las he cambiado y uso el mando a diario, para ver series o peliculas.

En resumen, si usas la PS3 como centro multimedia es indispensable, sino es un trasto inutil.

PD. a mi me costó 25€ con el BD "Black Hawk Derribado".
Pues al final he dicidido comprarlo, buscare ofertas (si sabeis alguna como la de peli mas mando pro 25)
Hare mañana pedido a UK sino de mando mas headset (recomendacion de donde comprar?)

PD: a mi no me parece feo, es identico al que tengo de la tele

EDITO: Al final lo he comprado en PLAY.COM mas el MGS4 por 32 con algo puesto en casa, ya comentare impresiones cuando me llege
Yo tengo mando de blue ray (porque me lo dieron gratis con la consola) y no lo uso se esta muy bien con el dual shock en el momento que te sabes los controles (X=pausa/play) R1= escena más L1=escena menos y R2L2=avance/retroceso rápido no hace falta ma´s, el mando es bastante inútil ma´s que nada por adornar
RMB escribió:
SaiMoN escribió:Yo me lo pillé porque me salio muy bien de precio y la verdad es que el mando está muy bien... Eso de no tener que apuntar para dar las órdenes es todo un avance. Yo no he puesto ninguna peli en Bluray pero para ver divx y dvd es la mar de cómodo, eso si, píllate unas pilas recargables porque chupa batería que da gusto.

Correcto salvo en lo de las pilas, que a mi me duran bastante, todavia noi las he cambiado y uso el mando a diario, para ver series o peliculas.

En resumen, si usas la PS3 como centro multimedia es indispensable, sino es un trasto inutil.

PD. a mi me costó 25€ con el BD "Black Hawk Derribado".

Pues tendré que usar otra marca porque a mi me duran mu poco y eso que lo uso poco...

LVTN escribió:Buenas, yo me lo pillé en una oferta del Urende por 12 euros. La verdad es que para ver pelis o divx, navegar por la store o por tu disco duro merece la pena. Aún así mirate algún mando no oficial, hay algunos mas pequeños y con un diseño mas chulo, el oficial para mi gusto es feo con ganas.

Un saludo

A mi no me parece feo, mucho mejor que los que tienen las teles normales, reproductores, etc, yo los únicos peros que le pongo es que es un poco grueso de mas y que resbala de la mesa muy fácil [carcajad]
(mensaje borrado)
javpolo2 escribió:Alguién sabe qué tipo de pilas lleva ??

Estoy pensando pillar unas recargables, pero hay mil modelos : AA, AAA, 1800mAh (qué coño es esto ??)...

Pues a ver, el mando lleva dos pilas AA , o LR6 , y a los 1800mAh , o lo que es lo mismo 1800 miliamperios/hora, seria la capacidad de carga de la pila, cuanta mayor sea esta capacidad, mas carga tendran y mas tiempo te duraran en el mando, claro tambien son mas caras.
35 respuestas