merece la pena comprar el FAL de 256 megas??

pues estoy pensando en hacerme con sus servicios, pero no se si me tendra cuenta o en un futuro me sobrara, ke opinais, y a ke precio podria encontrarlo??
Sobrar no te va a sobrar porque le tamaño maximo de un cartucho de gba son 256 megas
entonces me lo pillare [jaja]
Y bueno, aprovechando el hilo, como veis ahora mismo la opción de pillar uno de 512? Lo veis rentable? Merece la pena gastarse mas en el? No se, estoy como confundio, y es ke me voy a pillar uno ya, pero no se cual...

Salu2.
De la versión de 512M tengo entendido que tienes que cambiar de página, te cogen más juegos, pero teniendo un ordenata propio no le veo sentido gastarse más pasta por una prestación que poco vas a usar (la única utilidad que le veo es para meter pelis, pero aún así no te coje mucho trozo-unos 40minutros aprox.- , y la calidad de audio es muy baja:( )
yo alomejor vendo mi 256 y me pillo el de 512.. bueno ahora no cuando lo bajen mas o alomejor me miro directamente el de 1024
Yo con el de 256 tengo mas q de sobra, y no veas si cae vicio :D

Solo hay q sopesar una cosa: vas a jugar mucho? si no es asi, mejor q te compres uno o dos juegos originales y ya ta.


Saludos :P
mas ke nada lo keria para no dejarme un paston en juegos y pa pillar importacion
Pues yo voy a esperar al dia 28 de julio y me voy a pillar el de 1 giga,porque como salga un juego que ocupe mas de 256 megas,me haria una ......
pues yo pa ir tirando ( y ya pa siempre XD ) me pillare el de 256, ke mi economia no da pa tanto ( y como se entere mi madre [sati] )

Salu2 apañeros
Yo me pillaria ahora el de 256,pero tengo miedo de que salga algun juego que ocupe mas de 256 y tenga que comprar otro cartucho.
Pues si sale algún juego que ocupe más de 256, te lo comprás y ya está, yo creo que el de 256 está bien, y no creo que salgan muchos juegos de mas de 256 aunque si quieres tener muchos juegos en un solo cartucho y no tenerque grabar a menudo el de 1giga es una buena opción.

Saludos.
Yo por mi parte voy a esperar a ver como van los precios de los nuevos cartuchos, ya ke ahora mismo no me lo puedo comprar. Espero ke en este verano lo consiga, ke ya va haciendo falta.

Salu2.
Han bajado el precio del FAL y el FAW en Lan-Kwei. EL kit completo de 256 megas está por 140€ [amor] (23.500 pesetas aprox.)
El sitio donde más barato he visto el fal de 256 megas es en ps2modchip que está por unos 113 dólares.

Saludos.
a mi es ke me da noseke pillarlo de importación, no me fio, por eso prefiero dejarme 40 billetes [buuuaaaa] en el mundoasia, es caro pero seguro [chiu]

Salu2 compis
15 respuestas