Gracias por la respuesta. la cosa es q solo soy miembro desde diciembre y no puedo acceder a compra/venta. es una lastima. si alguien que venda alguno de estos cables esta interesado en ponerse en contacto conmigo escucho ofertas.
ya estube hablando con un usuario de este foro llamado pitiklin y fue lamentable su trato. despues de tenerme una semana de mensages, no bajar el precio nada, quedar en que yo pagaba los gastos de envio...me tubo mareado diciendo que no se fiaba de mandarmelo contra rembolso que si hacia el trato por el foro de compra venta de esta web q si me lo mandaba...estube todo un dia ayudando a la gente para conseguir 31 mensages necesarios para cumplir su requisito y asi poder acceder al foro de c/v pero cual no fue mi sorpresa que al tenerlos tambien habia q llevar 3 meses registrado de modo que no podia ser. me dijo que le ingresara el dinero en cuanta...cosa que no me hizo mucha gracia en principio y le dije q contra rembolso era mas seguro para ambos. como no accedio y no encontraba otro cable monster de 2ª mano accedi a ingresarle el dinero, pidiendole los datos bancarios para hacerle la transferencia y aun estoy esperando señales de vida 4 dias despues y habiendole mandado como 5 correos preguntandole porq no me contesta. despues de mas de una semana mareandome y accediendo a todos sus requisitos a parte de hacer el tonto un rato el tio PASO DE MI !!! increible la de impresentables que andan por la red. me hubiese bastado un mensage diciendo que no le interesaba.. o lo q fuese pero bueno si alguien se topa con este usuario para una venta ya sabe lo impresentable que es.espero no encontrarme con gente tan poco seria que seguro que en esta gran web son poquisimos los que se las gastan asi.