Merece la pena compra digital secundaria?

Hola a todos.
He visto por internet que venden juegos digitales mucho mas baratos pero estan asociados a una cuenta secundaria. Queria saber si hay riesgo de perder el juego o que borren la cuenta, o si el unico inconveniente es que hay que jugar con el perfil proporcionado (perdiendo trofeos en mi cuenta principal y demas)
Decir que a mi me interesa poder jugar hasta pasármelo y no creo que vuelva a jugar mucho mas.

Muchas gracias por adelantado ;)
La cuenta no es tuya con lo cual en cualquier momento la pueden desactivar y te quedas sin nada, al igual que si tuvieras que cambiar el disco duro o restaurar la consola.
mientras sea de fiar el vendedor, la cuenta secundaria es incluso mas segura que la principal, porque aunque se borre el juego podrias descargarlo de nuevo, cosa que si compras en principal y te pasa no podrias.
(mensaje borrado)
Jur...

pero estan asociados a una cuenta secundaria

Es importante entender algo fundamental: ni el juego es tuyo ni lo estás comprando.

El primer usuario que compra el juego y que tiene la cuenta principal es el único que "posee" el juego.

Lo que estos usuarios están "vendiendo" es el permiso para jugar a esos juegos... y de paso se costean sus propios juegos.

Estas actividades son altamente desaconsejables, y cada uno debe asumir su grado de responsabilidad en caso de que ocurra cualquier problema o incluso el comprador/usuario principal deniegue el acceso a los compradores secundarios.

Un saludo.
4 respuestas