Merece la pena? Compra de PC

Tenia pensado comprar un ordenador en pccomponentes, seria este (o muy parecido si prefiero comprarlo por piezas)

http://www.pccomponentes.com/pccom_inte ... tx550.html

El caso es que no se si merece la pena gastar ese dinero en nuevo ordenador teniendo a la vuelta de la esquina la next gen, o bien esperar y comprar uno cuando llegue.

No tengo ni idea si aguantara los juegos y de mas cosas
Editado por #1302#. Razón: añade algo mas al título que es gratis
Pillalo por piezas que es mucho por ese dinero te puedes montar uno bastante mejor.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=49589;1&ventilador=46452;1&memoria=41444;1&disco=38096;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=51760;1&tgrafica=43962;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=48887;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
Mas o menos es el mismo precio solo que no le incluyo la caja, ya que para mi eso en parte tiene que ser personal y si te estiras un poco y te llega para un ssd muchisimo mejor.
Edit: que me he equivocado y puesto una mobo h67, esta es mas acorde http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77_ds3h.html.
Gracias por tu modelo, lo tendre en cuenta ;)

Pero lo que realmente me gustaria saber es: Merece la pena gastarse ese dineral en un ordenador ahora mismo, o se puede quedar obsoleto con la next gen?
Wilimen2 escribió:Gracias por tu modelo, lo tendre en cuenta ;)

Pero lo que realmente me gustaria saber es: Merece la pena gastarse ese dineral en un ordenador ahora mismo, o se puede quedar obsoleto con la next gen?

Claro que merece la pena, un ordenador siempre lo podras ir mejorando algo que limita bastante a las consolas, ahora mismo juegas con graficos muy superiores a la ps3 y la xbox 360, ademas las ofertas de steam son muy buenas y puedes conseguir verdaderos chollos.
pablito20 escribió:

Claro que merece la pena, un ordenador siempre lo podras ir mejorando algo que limita bastante a las consolas, ahora mismo juegas con graficos muy superiores a la ps3 y la xbox 360, ademas las ofertas de steam son muy buenas y puedes conseguir verdaderos chollos.

Muchas gracias pablo! Una cosa, la placa base esta ultima que me has puesto la z77, sera compatible con los nuevos procesadores de intel?
Wilimen2 escribió:
pablito20 escribió:

Muchas gracias pablo! Una cosa, la placa base esta ultima que me has puesto la z77, sera compatible con los nuevos procesadores de intel?
Si te refieres a los ivy si.
Perdon por la tardanza [+risas]

Vale pues muchas gracias Pablo, me has ayudado mucho.

Un saludo [beer]
dieg0ppp está baneado por "Spam y faltas de respeto"
Lo mejor es siempre por piezas , mas barato , componentes de calidad y a tu gusto y necesidades , la garantia es por pieza etc .
7 respuestas