¿Merece la pena coger el xtender ya o mejor esperar al enigmah?

No se k os parece yo estoy a un paso de pedirlo para investigar a ver k tal va y mirar k tiene, pero el enigmah lo veo algo mejor.

¿Que os parece?


Salu2
Wenas, pues por ahora casi no debes pensar en ninguno de los dos.......

Cierto es que el Enigmah a sido probado tanto con todas la releases de ProjectX y Riot y han funcionado sin problemas pero tambien es verdad que los Xtender probados aun estan en fase beta..........

Como ya se dijo por aqui, mejor no precipitarse y esperar a ver como funciona la cosa..............

Saludos desde Alcala de Henares ;)
Ese dreamspain gei!! xD
Pos yo ya pedi el xtender hace unos dias a lik-sang y hoy han añadido informacion sobre él, diciendo
-elimina macrovision
-dvd reset off
-Funciona con todas las releases sacadas hasta ahora sin necesidad de parchearlas

Estas tres caracteristicas son nuevas, antes no las ponia.
Yo en un principio pedi el Enigmah y al dia siguiente cambie el pedido por el Xtender.
Salu2
Jajajaja, cago en la !!!!! perdioooooo como tu por aqui????

Jejejejeje, usea cacho warra que pides el Xtender y no dices na eh???? X-D

Weno, weno, weno pos nos vemos cuando quieras donde tu sabes... "Fz..nuseque" Jep!

Enga saludos tio!!!!
Ah eso cuando te llegue que no se te olvide mandarme un privado, por mail o como te salga de las webs para comentarme como te va todo y tal.....

Yo pa el 6 de Junio me pillo la XBOX (Hombre podria se antes pero es mi cumple y me hace mas ilu....., aunque nu se cada vez que pienso que ya van 26 me pongo malitu:( ).

Po lo dicho, que nos vemos tio. [beer]
he pedido el xtender ya, a si k Dreamspain si kieres verlo desde mas cerca pos... XD



Salu2
Upps, claro que si tio!!!! asias:)

Cuando lo tengas das un toke y kedamos ok?? llevare material;) jejejejejej

Saludos.
pos cuando lo tenga instalao te doy one tokecito y te enseño las joyitas k tengo por aki sueltas XD

mmm material.... jejeje

Salu2
mmmmmmm material del fresco!!!!!!!!!!!!
quando lo tengas puesta pon un hilo con info de su funcionamiento y lo chungo q sea instalar-lo.
:cool: [boing]
8 respuestas