¿merece la pena cambiarse de auna a telefonica?

Tengo muchisimos problemas con esta compañia; internet, telefono, facturas con cosas a pagar que no tengo..etc
Me estoy pensando muy seriamente cambiarme a telefonica o jazztel. Pero claro mi conexion es cable 1mb y nose si merece la pena cambiarse a telefonica adsl o a jazztel que no la conozco de nada.
¿Os va bien con esta ultima?
!!!!!!!!!

No hagas nada hasta que me leas!!

Yo estaba exactamente igual que tú, con Auna cobrando facturas sospechosas. Llamé a Jazztel y no me convenció, así que me puse Telefónica. Al mes, me INVADIÓ la línea jazztel y he estado 2 meses sin adsl... Increible pero cierto. Pasa de jazztel :)

Un saludo.
a telefonica de cabeza!!!

al menos su servicio de atencion al cliente es gratuito!!!
A menos k jazztel tenga por tu zona sus lineas de 4 mb deberias ir a Telefonica, nunca hay problemas con ellos (y si los hay son pocos) y la velocidad suele rondar en descarga a los 50/55 Kb (con una de 512) (pero ya mismo duplican, no se cuando en tu zona)

Vamos, a telefonica de cabeza (si jazztel te ofrece 4 mb...piensalo..)
Pues si no se solucionan mis problemas que es lo mas probable, me pasare a telefonica aunque creo que ya tienen adsl a 1mb,
la velocidad suele rondar en descarga a los 50/55 Kb (con una de 512) (pero ya mismo duplican, no se cuando en tu zona)
lo digo porque tanke 2k2 habla de 512k.

Bueno ya os contaré, gracias a todos
Pues la verdad es qeu yo con auna nunca he tenido ningun problemas, todo lo contrario, una vez quise darme de baja, mande un fax para solicitarla y me dejaron el servicio gratis, internet gratis por un año para que no me marchase, me cumplio ese año y querian volver a cobrarme por mi servicio, intente darme de baja de nuevo y gratis de nuevo!! [qmparto]

Eso si, solo tengo contratado internet, nada de telefono o tv
Al final son todas parecidas. Yo tengo contratado retena desde hace casi 2 años. Veo en la pagina web que ofertan conexiones de 1 y 2 mb y que a mi me tienen a unos miseros 256k. Total que llamo y me dicen que si cambio por la de 1mb me sale 3€ mas barato y que la de 2mb son solo 0,6€ mas. En fin, que si no llamas y les tocas un poco la moral, pasan de ti y te clavan por todo lo que pueden.

Lo que mas me tiene frito es el servicio tecnico. El mes pasado cambie la tarjeta de red y no habia manera de que rulara con la nueva. Llamo y me dicen que o compro otra con ellos o no hay solucion :O Menos mal que uno pasa por aqui de vez en cuando y lee que desenchufando el modem un rato pilla la nueva que sino... otra vez te la clavan, en fin... Suerte.

Salu2
6 respuestas