Merece la pena cambiarla por una nueva?

Hola tengo mi 360 desde el día que salió a la venta y la verdad es que ha funcionado hasta ahora sin ningun problema pero desde que vi la oferta del CI estoy dandole vueltas para cambiarla por una nueva de las arcades y vender la mia conservando el HD.

La verdad es que lo unico que me motiva para el cambio es que la nueva tendria la conexion HDMI, que fue el motivo por lo que me compre una TV LCD para poder conectarla a la consola y con la mia actual no es posible.

Me da un poco de miedo cambiarla por si la nueva pudiera tener el fallo de las 3LR ya que la mia hasta ahora no lo ha tenido y no creo que ya lo tenga.

Que opinais? Gracias y un saludo
Si vendes la tuya, cierto es k tendrás k venderla barata, y te pillas una arcade del corte inglés con el bono de 60 euros pa gastar por ejemplo en un GTAIV yo creo k haces bien, pero muy bien.

Es muy improbable k las nuevas placas den el fallo de las 3LR, la k tienes por ej ya no tiene garantía imagino así k si se te fastidia tendrías un problema jeje. Ahora con la nueva tendrías otros 2 años de garantía y un puerto HDMI k vas a usar así k tu mísmo.

Yo lo haría si consigues vender la tuya a un precio razonable.

Saludos.
Gunmachine escribió:Si vendes la tuya, cierto es k tendrás k venderla barata, y te pillas una arcade del corte inglés con el bono de 60 euros pa gastar por ejemplo en un GTAIV yo creo k haces bien, pero muy bien.

Es muy improbable k las nuevas placas den el fallo de las 3LR, la k tienes por ej ya no tiene garantía imagino así k si se te fastidia tendrías un problema jeje. Ahora con la nueva tendrías otros 2 años de garantía y un puerto HDMI k vas a usar así k tu mísmo.

Yo lo haría si consigues vender la tuya a un precio razonable.

Saludos.

Bueno la mia todavia tiene garantia, ya que se amplio la garantia por lo menos para las 3LR hasta 3 años.

Saludos
Pues si tu 360 va de perlas yo que tu no la cambiaria, ami me pasa lo mismo tengo la 360 con 2 añitos que seme calienta un monton pero no la cambio porque paso en comprarme 1 nueva para que luego sete rompa antes uff seria una putada.
Yo no la vendería le tengo mucho cariño a mi blanquita ;D
yo tengo la mia por componentes y tiene hdmi con que no merece la pena pillarte una de las nuevas si la tuya va de perla
Silent-Hill escribió:yo tengo la mia por componentes y tiene hdmi con que no merece la pena pillarte una de las nuevas si la tuya va de perla

La verdad es que mas que nada es por eso pero si la diferencia no es mucha, casi que al final me quedare con la mia hasta que pete (si es que al final lo hace que creo que no...)

Gracias
yo seguria hasta que reviente, tiempo para pilalr otra siem pre tienes

saludos
Si la tele es Full HD igual me lo pensaria. Si es HD Ready, ni me lo pensaba. No la cambiaba.
cerasti está baneado por "clon-troll"
yo de ti no la cambiaria,por que si te va bien es tonteria,aguanta hasta que reviente por que nunca es tarde para pillarte otra,un saludo
No la cambies por ahora cuando le salgan las 3 luces rojas o algun problema muy chungo, pues hay ya la cambiar pero si te va de maravilla la consola po sige con ella, mientra jueges al dia 2 o 3 horas solo con eso ya tienes 360 para años. Hombre si le da mucha caña 9 o 10 horas po algun dia teara bluff adios consola, pero mientras tanto difruta la tuya.
Por el cable por componentes HD te saca una calidad de imagen muy buena tambien.

Hay gente que tiene una buena televisión de lcd o plasma y no tieen el modo HD del cable de componentes y la imagen es muchísimo peor

El único motivo para cambiarla podria ser que te darian 3 años de garantia. Yo estoy igual que tu y aunque hace mas ruido que un tractor en pela faena no la cambio por nada del mundo [buenazo]
Esperate hombr, yo venderé la mía que es de las primeras cuando saquen la placa con la GPU y CPU de 65 nm y en general la consola haga menos ruido.

Saludos!
12 respuestas