merece la pena cambiar una 5770 por una gtx 560?

Con la llegada de pes y fifa Next gen, en requisitos mínimos pone mi actual xfx 5770, por lo que me estoy planteando cambiar la gráfica. Tengo la posibilidad de cambiar por una gtx 560 ti de dos años con poco uso por 75 gi, merece la pena el cambio? Hay una gran diferencia entre gráficas? Básicamente el uso será el dota 2 o el fifa/pes Next gen. Me aguantaría bien un par de años con juegos de ese estilo y un monitor de 24 pulgadas?
hay bastante diferencia en rendimiento pero yo no daria mas de 60 euros por ella, por 80 euros he visto 7850 que rinden mas, menos consumo, etc.
Yo personalmente con una 5770 habría cambiado de gráfica hace un tiempo, pero me miraría una GTX 660 por unos 100€ las sacas de segunda mano, es cuestión de buscar, incluso por esos 100€ tienes también GTX 580.
Y una 7850 vs una 660 cual elegiríais?
muchas gracias por los consejos
Muy cara esa 560ti. Vende la 5770 por 35-40 y compra una 7850/660, por menos de 100€ seguramente las encuentres y rinden bastante más que una 560ti.
Muchas gracias. Otra pregunta: 1 gb para jugar se queda corto en los juegos de las características que he posteado?
a 1080p supongo no? sin filtros puede que aguantes pero es dificil de decir.
currante007 escribió:Muchas gracias. Otra pregunta: 1 gb para jugar se queda corto en los juegos de las características que he posteado?

Si vas a comprarte una, lo mejor es que tenga 2 GB, pero recuerda que la memoria de vídeo es secundaria respecto a la GPU - generalmente suele venir en el modelo base de cada GPU la cantidad adecuada de VRAM. En el caso de una 7850 o una 660 ya te las encontrarás con 2 GB.
Scylla escribió:
currante007 escribió:Muchas gracias. Otra pregunta: 1 gb para jugar se queda corto en los juegos de las características que he posteado?

Si vas a comprarte una, lo mejor es que tenga 2 GB, pero recuerda que la memoria de vídeo es secundaria respecto a la GPU - generalmente suele venir en el modelo base de cada GPU la cantidad adecuada de VRAM. En el caso de una 7850 o una 660 ya te las encontrarás con 2 GB.

muchas gracias scylla, pues creo que la que he visto en cv era de un giga.
currante007 escribió:Y una 7850 vs una 660 cual elegiríais?

Para que te des una idea de como andan cada una

http://www.anandtech.com/bench/product/1076?vs=1039

Saludos.
CarecuPOP escribió:

Saludos.

NO me ha quedado claro, en unas cosas gana una y en otras la otra xDD
Yo hace 1 año hice el cambio q te comentan, me peto la ati 5770 y pille la gtx660 y ni punto de comparación.
En principio cogí la 7850 y me "tocó" la ornada de las q venían malas de condensadores y para nada me arrepiento.
currante007 escribió:
CarecuPOP escribió:

Saludos.

NO me ha quedado claro, en unas cosas gana una y en otras la otra xDD

si no vas a hacerle oc ve a por la 660, es un poco mas potente que la 7850.
luiceko escribió:.

muchas gracias compañeros. Y no, no voy a hacer OC.
Por cierto, ya puestos, aprovechare para cambiar de cpu también. Actualmente tengo un phenom 2 x4 945. Habría mucha diferencia si me cojo un fx 6300?
currante007 escribió:muchas gracias compañeros. Y no, no voy a hacer OC.
Por cierto, ya puestos, aprovechare para cambiar de cpu también. Actualmente tengo un phenom 2 x4 945. Habría mucha diferencia si me cojo un fx 6300?

Si tienes un phenom X4 no te interesa pasarte a un fX6300. Haz overclock al phenom
currante007 escribió:
luiceko escribió:.

muchas gracias compañeros. Y no, no voy a hacer OC.

No es necesario en absoluto, como dice el compañero ;)
Los juegos primero requieren gráfica. Después, gráfica. Y, por último, gráfica.
Muchísimas gracias, otra cosa.

Sé que paa los micros las placas tienen límite para voltajes, pero para las gráficas también? porque en la descripción no lo he visto, y no me suena que lo haya.

Con el equipo de mi firma, cambiando la placa por la M5A78L-M LX V2 y la gráfica por una 7870 2gb, me aguantará con la fuente que tengo?
currante007 escribió:Muchísimas gracias, otra cosa.

Sé que paa los micros las placas tienen límite para voltajes, pero para las gráficas también? porque en la descripción no lo he visto, y no me suena que lo haya.

Con el equipo de mi firma, cambiando la placa por la M5A78L-M LX V2 y la gráfica por una 7870 2gb, me aguantará con la fuente que tengo?

Vaya que si tienen: las gráficas modernas lo que tienen es límite por potencia. Si la gráfica consume más de una determinada cantidad de vatios, zas, reloj y voltajes hacia atrás.
Scylla escribió:
currante007 escribió:Muchísimas gracias, otra cosa.

Vaya que si tienen: las gráficas modernas lo que tienen es límite por potencia. Si la gráfica consume más de una determinada cantidad de vatios, zas, reloj y voltajes hacia atrás.

y con la gtx 660 y las,características que he puesto antes tendré problemas?
18 respuestas