merece la pena cambiar un am2 3200 athlon por un amd x2 4200 o 4600?

si veo algo de segunda mano estaba pensando en cambiar mi micro pero realmente hay diferencia?
tio yo hice lo mismo tenia un 3500+ y me pase a un 4200x2 y que kieres que te diga yo no note nada de nada, a lo mejor con una tarjeta grafica potente el 3200 te hace cuello de botella, no se tio espero que te sirva.saludos
giser escribió:si veo algo de segunda mano estaba pensando en cambiar mi micro pero realmente hay diferencia?

Eso de pende de como es el resto de tu pc, (placa, memoria, grafica...)
-Saludos!
mckarthy escribió:tio yo hice lo mismo tenia un 3500+ y me pase a un 4200x2 y que kieres que te diga yo no note nada de nada, a lo mejor con una tarjeta grafica potente el 3200 te hace cuello de botella, no se tio espero que te sirva.saludos

uff pues casi que me has quitao las ganas, mi pc es basico, con 2 gigas de ram, una asus m2npv-vm y la grafica integrada de la placa ya que no juego, lo unico que hago es un poco de edicion de video.
Pienso que en edición de vídeo vas a agradecer el dual core (X2)
no se tio yo es que mas que nada lo uso para internet y jugar y en eso no he notado nada, como bien dice el compa;ero para edicion seguramente si lo notaras ya que hace bastante uso de la cpu,
Por el precio que esta una CPU 4200X2 pillala nueva.

Un saludo
La verdad, a no ser k uses programas de compresion de video o cosas asi,no notaras diferencia aunk pongas un X4 a 6000

Asi k puedes subir el 3200 hasta un 4200 facilmente , yo lo hicen su dia...y tendras aun pc para rato.

En general, los procesadores para ofimatica van k sobrados a partir de un 3000.
7 respuestas