Merece la pena cambiar el procesador???

Buenas, pues tengo un Pentium Dual Core 3,4 GHz, socket 775. La cuestion es que hace poquito puse una grafica nueva la HD7750 y al intentar jugar al diablo 3 es imposible, como mucho va a 15fps, he intentado mil configuraciones y eso sigue igual. Estoy muy perdido en esto de los procesadores y me estaba planteando comprar algo de segunda mano para poder jugar aunque sea al minimo.

El cambio seria a un Core 2 duo E6600, realmente notaria mejoria? Ya que los dos procesadores son doble nucleo y no me gustaria tirar el dinero aunque fuesen 30 euros....

Un saludo!!
Supongo que te referirás a los pentium 4 dual core, pues la diferencia es bastante grande
snouvorks escribió:Supongo que te referirás a los pentium 4 dual core, pues la diferencia es bastante grande

Si a ese me refiero. Cualquiera de los Intel core 2 duo seria muy superior al mio? o debo buscar alguna serie especifica? Lo digo porque los E6600 lo estoy viendo por unos 30 euros y si me voy a los E8200 ya piden el doble. Gracias por tu respuesta!!

Edito! Mas concretamente mi procesador es este http://ark.intel.com/products/27520/Int ... 00-MHz-FSB)
Si pudieses subirlo a 2.8 o 3ghz (con un disipador decente casi seguro que sube sin pestañear, con el ventilador de serie poco) sería un cambio mucho mas notable, pero vamos de por si a 2.4ghz si que es superior a lo que tienes lo que ya no se si mucho o poco. A 3ghz si podría decirte que mínimo rendiría el doble.
Yo personalmente me miraría algún quad-core para 775, si no pues cambia a la plataforma amd si puedes, con una placa base y un quad-core en plan económico (nuevo) o de segunda mano, échale un vistazo al C/V de este foro seguro que algo encuentras barato.
4 respuestas