Merece la pena cambiar de caja?

Muy buenas eol!! Os comento:

Tengo una caja Thermaltake Aguila con los siguientes componentes dentro:

E6600 @ 3,2Ghz + TRUE
Asus P5B Deluxe
4Gb DDR2 800
HD4870 @ 800/1000
Y alguna cosita más

El caso es que en esta caja ya la gráfica entra un poco "por los pelos" y las temps son un tanto...altas digamos.

Creéis que merece la pena cambiar de caja? Los aspirantes a ocupar el puesto de mi querida Aguila son los siguientes:

· Antec Twelve Hundred
· Cooler Master HAF 932

Y digo estas dos porque a parte de ser de las que más me gustan (y de precio más o menos decente) son las únicas que me caben donde tengo la actual (y la CM ya un poco justa) XD

Conseguiré mejores temps (aparte de tener más espacio) cambiando a una de estas dos cajas?

Salu2 NemesisInferno
sí, mejores temp.
La twelve
Vale, mejores temps....pero en relación gastarse 150€/temps conseguidas...merece realmente la pena?

Salu2 NemesisInferno

Pd: Se siguen aceptando recomendaciones!! :D
Aunque no hace falta gastarse 150 pavos, una Nine Hundred rinde parecido
Tampoco es mucho más barata....de todos modos la Nine Hundred es semitorre como la que tengo ahora, y el problema principal es que los componentes andan un tanto justitos...

Salu2 NemesisInferno
Y que tal la Cooler Master Dominator CM-690?? He oido cosas muy buenas de ella.
Bueno, pues después de leer muchísima literatura estaba casi decidido por la Antec (no soy demasiado mañoso para ponerme a hacer cosas en la caja y ya estoy pensando en una caja en la que me pueda caber mi próximo equipo, aunque quizá esto sea una bobada)

Y acabo de ver la Thermaltake Spedo Advance...es la ostia!!! :o

http://www.youtube.com/watch?v=y_56YlEccjM

El caso es...mejor que la Antec, peor..igual...?

Salu2 NemesisInferno

Pd:
adriantxu, no es que no me guste la CM-690, pero estoy buscando una caja full tower ;)
pues la Twelve Hundred es la mejor caja para refrigeración por aire, seguida de la HAF-932... la CM-690 es más grande de lo que parece, aunque para que enfríe bien hay que meterle un buen juego de ventiladores...

PD: personalmente, hace tiempo que las TT no me convencen...
8 respuestas