Merece la pena arreglar una DSLite

Pues eso, que tengo en casa una DSLite... que habria que cambiar la carcasa... y la pantalla...
No se si me merece la pena arreglarla... ya que he visto por 2ª mano por 50€ o 60€
El arreglo me costaria unos 20/30 comprando yo las piezas... y con el riesgo de joderla al cambiar.

Lo mismo me ocurre con una PSP 1000, que hay que cambiar carcasa y pantalla..

Que hariais??? En mi caso, no soy un jugon.. es mas en casa ya tenemos una DSlite.. como nueva sin usar.
yo creo que eso depende de cada uno, a mi por ejemplo me gusta reparar consolas, las busco baratas y que tengan algun problemilla no muy grave, y me divierto averiguando que puede ser el problema, a veces me sale mas caro que comprar una de segunda mano , pero me entretengo y aprendo, si lo haces por jovi bien, si no creo que no te sale rentable. :)
Si tuviera tiempo.. jejeje, pero es que ni eso...
Asi que yo creo que se iran para el Ebay.
pues si no tienes idea ,no merece la pena ya que por 40 las puedes conseguir funcionando y para gastarte 20 o 30 y luego no sepas reparar ,no te merece la pena ,salvo que supieras hacerlo ,saludos
Ok, gracias... pues las pondre a la venta.. bien por ebay o bien mirare a ver si alguien me cambia las 2 por una DS.
Saludos y gracias
si eres de valencia te traes las piezas y te la reparo yo gratuitamente ,saludos
5 respuestas