merece la pena arreglar equipo socket 478 ?

Hola amigos,
Tengo un equipo con socket 478, pentium IV 2.6 . la placa base esta en las últimas, He mirado y ya quedan bastantes pocas al quedar descatalogadas y me cuestan de Asrock 57,64 € ,
Quería preguntar si por ese precio puedo encontrar alguna placa base + micro (Amd o Intel) o aunque tuviera que pagar un poco mas, en total 100 € (placa base + micro ) , tambien podría utilizar unas memorias 800 de un equipo que tengo y una tarjeta pci-express de galaxy 8600 gt. ddr2 , ya que actualizo el equipo y asi gano un poco mas en potencia.
Lo quiero para poca cosa, ver películas, y jugar a algun jueguecillo pero vamos lo basico
Espero vuestro consejos.
Muchas Gracias.
Pues sinceramente gastarte casi 60 pavos en una placa base para socket 478 , me parece una estafa en toda regla

Por ese precio puedes pillarte un placa base para los micro mas modernos Core 2 duo y Quad core e incluso puede sobrarte pasta dependiendo claro ke placa eligas, luego un micro pues o bien cojes uno nuevo o de 2 mano, ke puedes encontrar core 2 duo desde los 40 euros

Pero vamos como mucho mira de alguna placa base de 2 mano para socket 478 aunke la verdad yo no pagaria mucho por una relikia asi, vamos algo simbolico, 10/15 euros

Mas que nada porke piensa ke kuanto mas pase el tiempo mas dificil y caro sera reparar esa anticualla, y no va a rentar
Si encuentras en el mercadillo alguna placa tirada de precio bien, en caso contrario no inviertas un duro en ese equipo, sería tirar el dinero.

Suerte
gracias, me pillare una placa y micro nuevo.
3 respuestas