Merece la pena arreglar Dell 2407WPF del 2006?

Buenas tardes.

Pues eso, que hace unos meses casco mi Dell, por la fuente de alimentación, ya que sonó un chispazo y ya nunca mas volvió a encenderse [+furioso]

Saludos.
¿Has probado con otra fuente, a ver si es eso lo que petó? Lo mismo es comprar otro cable con su fuente y funciona.
La fuente de alimentacion es interna, esta dentro del monitor, como la voy a cambiar?
Si el arreglo no te sale caro podrías arreglarlo. Monta panel PVA de 1920x1200, aún tiene que decir hoy día.
GALAXIS escribió:La fuente de alimentacion es interna, esta dentro del monitor, como la voy a cambiar?

Lo siento, no lo sabía....todos los monitores que he tenido yo tienen la fuente fuera :(

Entonces no sé cuánto te saldrá la reparación, pero hoy día por poco más de 100 pavos tienes un buen FullHD, por si te lo quieres pensar.
Por eso lo preguntaba. El Panel es buenísimo (S-PVA). Seguro que los consumidores de NEC y Eizo saben a lo que me refiero.

Debo de enterarme antes, cuanto puede costar arreglar la avería.
Si lo que se le ha fastidiado es solo la fuente yo creo que si merece la pena repararlo, yo he reparado televisores a los que se le ha ido la fuente y lo que me ha costado la reparacion en cualquier tienda de electronica ha sido de entre 50 y 60€, cualquier monitor de los que te compres hoy en dia por 100€ como te dicen no tiene ni de lejos la calidad de ese panel.

Salu2.
6 respuestas