, es estrategia pura a si que tendras que aprender muchisimo, hay autenticos pros por ahi. En cuanto a la gente, habrias pillado muy mala hora, pero suele estar muy lleno. Metete en los servers españoles.
, aunque ahora ya no hay tanta gente como en su epoca online yo aun conozco gente q sigue jugando y q yo sepa hay bastante gente online aun, pero tendras q entrenar mucho si quieres ganarles
.
GRIZOR escribió:Y bueno, ya por ultimo, jejeje q me pongo a hablar del SC y no paro, en korea es el juego rey, con canales propios de tv, a todas horas retransmitiendo partidas con comentaristas en tiempo real y publico, si rebuscas un poco seguro q encuentras muchos VOD´s de jugadores profesionales.
GATOtico escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
), y el 2º tb era koreano
.
GRIZOR escribió:
Si esto te flipa, entonces saber que algunos jugadores profesionales de Sc ganan casi 30 millones de pesetas por año, q entrenan ("juegan") unas 8 o 10 horas al dia, que hacen entre 250-350 (algunos más) acciones por minuto (contando clicks de raton y teclas rápidas), en españa hay 2 o 3 canales con gente jugando al sc (con unas 30-40 personas en cada uno como mucho) y en korea puede llegar a haber 70 o más canales. Hay montones de ligas profesionales (con sponsors como Gillete), los jugadores famosos tienen clubs de fans, arrancan las teclas del teclado q no usan para jugar, ah y el ganador de las World Cyber Games de este año, por supuesto es koreano ( no perdio ni una sola partida contra nadie en todo el torneo, y se gano unos 4 o 5 millones de pts), y el 2º tb era koreano
.
Saludos
triki1 escribió:
Por curiosidad no sabras de algun enlace donde se puedan ver videos de esas partidas,no? es que siempre he tenido curiosidad por ver como juegan esos frikis.
esta no es de gosus, pero es mi clan y me hace ilu
)
KailKatarn escribió:Disfruta del 1vs1 y del 2vs2 pero insisto que es un juego acabado porque la gente lo abandonó ;(
mopas69 escribió:y que olvides el Starcraft. Habrá sido un juegazo, seguro, pero renovar o morir!!!
Un saludo!!
,¿como puedes decir que olvide el mejor juego de estrategia que ha habido (en mi opinion) ?? Si tu dices que lo abandoone es porque o una de dos, nunca te ha gustado (cosa rara rara rara
) o simplemente no entiendes de videojuegos. No dudamos que el warhammer es un juegazo pero no por eso tiene que abandonar una leyenda como starcraft, puede jugar a los dos ¿o no?? y te aseguro que acabara mas viciado al starcraft que a cualquier otro, aunque pasen 100 años. Eso de renovarse o morir, es lo que quieren todos los desarrolladores y fabricantes de juegos, por lo menos tienes el starcraft que tira con una maquina de partir nueces, y sigue siendo despues de mas de 7 años un señor juego lo mires por donde lo mires. Por mi, podria estar otros 7 años jugando a el.
, jeje eso es otro punto mas a su favor. No vas a encontrar un juego de estrategia por ahi que tenga mas mapas y escenarios hechos por la peña que el starcraft. mopas69 escribió:Yo conozco mucha gente que se ha pasado de juego!! El Starcraft esta guapo pero creo que hoy por hoy el Warhammer es mejor, y además es el nuevo boom. Además tambien saldrá el Señor de los anillos: batalla de la tierra media que será aún mejor. (eso espero)
Mi humilde opinión es que juegues al Warhammer e incluso que le heches un vistazo al del señor de lo anillos (creo que va a ser bestial) y que olvides el Starcraft. Habrá sido un juegazo, seguro, pero renovar o morir!!!
Un saludo!!
mopas69 escribió:Yo conozco mucha gente que se ha pasado de juego!! El Starcraft esta guapo pero creo que hoy por hoy el Warhammer es mejor, y además es el nuevo boom. Además tambien saldrá el Señor de los anillos: batalla de la tierra media que será aún mejor. (eso espero)
Mi humilde opinión es que juegues al Warhammer e incluso que le heches un vistazo al del señor de lo anillos (creo que va a ser bestial) y que olvides el Starcraft. Habrá sido un juegazo, seguro, pero renovar o morir!!!
Un saludo!!
, yo me esperaba mucho mas del warhammer, aparte de que se necesita un equipo medio potente para rularlo en condiciones, lo unico bueno, los videos......
, vamos y pensar que podia haber abandonado el starcraft por el warhammer..... el warhammer se queda a la altura del betun comparado con el starcraft, haste me enganchan muchisimo mas los graficos del starcraft, despues de 7 años que los "novedosos" 3d del warhammer, que ni siquiera estan currados ya que a no ser que te acerques con el zoom, no se distingue nada.... en fin.....
GATOtico escribió:P.D.: No se como Blizzard ha cancelado la segunda parte, la verdad es que no sabe el exito que podia haber tenido....
. Claro q los miles de jugones de SC quieren que saquen la 2º parte, y tendrian beneficios asegurados ( a no ser que contraten a los de gaelco
) y si no lo sacan supongo q tendran sus razones
Blytk escribió:A mi me gusta mucho el Starcraft, pero probe el warhammer y me gusto muchisimo, yo diferencio perfectamente y es mucho mas sencillo de organizar todo al estar los ejercitos por escuadras. Ademas me gusta mucho mas el sistema de los puntos estrategicos que estar seguido con los recursos a vueltas, y que si construye deposito.... Para organizar un ataque en starcraft es un caos, tienes que llevar a todos al dedillo si no se desperdigan o van en fila y te los van matando uno a uno. A mi no es que me apasionen los juegos de estrategia en 3d pero el warhammer me sorpendio muchisimo.
. fimosis escribió:Llegas tarde amigo,demasiado tarde.........
aunk claro....cada uno es libre de hacer lo q kiera.............
fimosis escribió:Llegas tarde amigo,demasiado tarde.........
aunk claro....cada uno es libre de hacer lo q kiera.............