¿Merece la pena AHORA el Guild Wars?

Buenas, yo soy uno de esos que jugó a aquella BETA de Guild Wars que duró no se si fue un finde o algo así, estuvo muy bien.

Luego me compré el juego, lo estuve jugando con un monje hipnotizador y llegué hasta un sitio que era un desierto creo, está al sudeste del mapa. No recuerdo por qué lo dejé pero si recuerdo que me divertía. Recuerdo que en la zona donde estaba no habia nunca nadie decente y moriamos bien rápido.

Yo del juego creo que conozco bastante poco. He hecho algunas misiones con los tipicos esbirros y luego las misiones esas de batallas que cuando ganas sale un escudo con una o dos espadas (depende si hiciste la secundaria o no).

Así que no conozco eso que salia de vez en cuando de que el clan no se cual consigue el beneplácito de europa o algo asi (no recuerdo).

Así que en resumen he hecho alguna misión y me quedé en el desierto ese, no he visto nada más del juego, tp tengo más personajes. Y tampoco he hecho pvp

Yo he sido jugador de wow desde que salió (con mis parones claro) y ahora pues tengo ganas de poder jugar algo de vez en cuando sin obligaciones y sin tener que aprovechar el tiempo por haber pagado 13 euros.

Ayer lo volví a instalar, despues de bajar 16.000 paquetes, pues entré, soy nivel 19 por lo que vi, y estuve intentado llegar a un sitio para una misión pero que va, desde el punto más cercano llevaba 1 hora y no podia y llegado un momento, mis esbirros eran 12 y los bichos 17-18 y duraban 2 ostias.

Ascalon estaba vacia, solo vi a un tio jejeje, supongo que con las expansiones estas habrá otra ciudad principal donde esté el mogollón.

Así que mis preguntas es.. necesito las 2 exp nuevas, no? y ... ¿sigue jugando mucha gente o esta medio vacio el juego?

Ayer vi el hilo ese de coops en el subforo del clan eol, pero no os whispee porque no sabia si era prophecies o no jejeje.

Un saludoo y gracias.
No se necesitan las expansiones.
Sí es cierto que la gente juega sobre todo a la expansión Nightfall porque ya se han hecho las dos primeras partes.

Depende de cómo te guste jugar. Si eres como yo y prácticamente juegas siempre solo con esbirros, puedes jugar estupendamente a Prophecies. Si eres de los que quieren tener siempre humanos en el grupo para hacer quests y PVP, etc, pues entonces como no busques un buen clan y con gente que coincida con tus horarios y gustos...

De todos modos, yo voy a retomer el Prophecies, que me queda sólo una quest por hacer, así que podría ayudarte de vez en cuando X-D
Yo de ti tiraría directamente hacia el Nightfall, pasando de la priemra expansión. No es que no estuviera bien, pero el Nightfall está mucho mejor y no solo habrá más gente, si no que encima tienes un nuevo sistema de esbirros (llevas heroes contigo además de los esbirros( con el que les puedes dar órdenes y puedes pasarte todas las misiones tranquilamente sin "seres humanos". Yo lo empecé y me estaba encantando, pero lo dejé parado y ahora, en cuanto pueda, lo seguiré.
El Prophecies era el juego más guapo.... al principio.
Ahora creo que sin duda es el mas coñacin.
Y no te preocupes por la gente, millones de personas siguen jugando.
En el prophecies tal vez no, pero mira en los distritos ingleses o internacionales, el ingles que necesitas es muyy basico y ya no te digo si te pillas las expansiones jeje( te recomiendo nightfall)

Aunque lo mas coñazo del juego es encontrar grupo, que puedes hacer las misiones con esbirros tmb
Pero lo mas agradable del juego es el mundo que te rodea, el que pueda mirar todo a tu alrededor, que hay miles de armas, armaduras, todo con diferentes modelos, con aspectos preciosos y siempre hay algo que hacer en el guild wars.( hay millones de titulos que completar)

Un saludo
Yo pienso que te vas a aburrir. Apenas hay gente jugando a la primera expansión.
joer

jugais al GW no os pasais por el hilo del clan eol, ya seais o no del clan, semprepodemos hecharnos unas partidas juntos leñes

y al "nuevo" si no tienes clan, ya sabes donde estamos [ok]

algunos del clan, los nuevos sobre todo estan en el 1 juego, siempre puedes chatear y ver si andan por las mismas misiones

yo que tu, de momento me quedaba con ese, intentaba terminarlo y aprobechava que salia la expansion, la unica, el resto son juegos enteros por si solos, para pillarla y comenzar a la vez que el resto del mundo en esa campaña

como para el Guild Wars 2, quedan algunos años, recordaos, asta el 2010 na de na [buuuaaaa]

si lo acavas antes de esa fecha, te piensas si pillas el nightfall o no

pero con el prophecies y la expansion en noviembre, creo que tienes entretnimiento de sobra.... o eres un bicioso de cuidado XD
ainch, que tiempos aquellos, todos marginandome en un lugar que no me acuerdo donde, para bajar al inframundo y el abismo creo que se llamaba, pero es que a nadie le gustaban los guerreros xD
No, no merece la pena. Después de catar MMOS de verdad, el guild wars es una patraña.
Es bueno, la cosas como son, pero el WoW es mejor, es verdad que pagas, pero no es comparable, miles de quest, mas inmenso, mejor acabado, mas soporte actualizaciones, mas jugadores y muchos mas!

Saludos
8 respuestas