AguilaRoja2012 escribió:Son caros pero habiendo tenido muchos ordenadores y teniendo un macbook pro de 2011 ya te digo yo que este es el mejor que he tenido y esque a nivel de rendimiento es increible,va como el primer dia.
killzone66 escribió:AguilaRoja2012 escribió:Son caros pero habiendo tenido muchos ordenadores y teniendo un macbook pro de 2011 ya te digo yo que este es el mejor que he tenido y esque a nivel de rendimiento es increible,va como el primer dia.
No te has leido el primer mensaje verdad?? Jeje
Tambien estoy barajando la opcion de un macbook pro... Pero claro, es bastante mas caro.
Xismo escribió:Sinceramente, si tienes la pasta, hazte con uno nuevo y así tienes garantía. Como te dice omnilatic también le puedes echar un vistazo a uno de los "nuevos" con procesador i5 de segunda mano, aunque parte directamente de 800 - 950 EUR y como mínimo con 1 año de uso, que es lo que he visto últimamente por los foros.
La ampliación de memoria oficialmente es de 8GB máximo pero si lo amplias a 16GB los acepta tranquilamente.
Un saludo!
killzone66 escribió:Os pregunto esto porque me han ofrecido un macbook (ni air ni pro) si no de los "antiguos" que se llamaban macbook a secas (que eran o blancos o negrosmpor completo). Apple los tiene descatslogados y me da miedo que no les den soporte.
omnilatic escribió:Yo lo dije antes, ese ordenador está antiguo ya para gastarse en el 400 euros, casi merece mas la pena invertir un poco más y pillar una arquitectura un poco mas reciente y a poder ser con 8GB de ram.
Xismo escribió:omnilatic escribió:Yo lo dije antes, ese ordenador está antiguo ya para gastarse en el 400 euros, casi merece mas la pena invertir un poco más y pillar una arquitectura un poco mas reciente y a poder ser con 8GB de ram.
+1
Si ya estás con el canguelo de que te den o no soporte, mejor aflojas la pasta y te lo compras con garantía, lo estrenas tú y te quedas más "tranquilo".
El problema no es que no aguante el portátil que te ofrecen, el problema es qué uso se le ha dado y si tiene vicios ocultos (o sin ocultar)... que después vas a una Apple Store y te dicen aquello de: "es la placa base, son 500 EUR + IVA + horas del técnico".
Estuve mirando hace 1 mes un Macbook Pro de los nuevos, los Core2Duo los veía subiditos de precio y apareció un i5 mid 2011 con un precio buenísimo. Estéticamente tenía un par de ostias en las esquinas delanteras, lo probé físicamente y parecía funcionar correctamente y me lo quedé -pagando, claro-. A los 3 días, me dí cuenta de que si pulsaba en Snow Leopard la tecla Bloq Mayús se bloqueaba todo el teclado y lo mejor de todo es que si anulaba la tecla funcionaba perfectamente. Hice mil y una pruebas para saber qué le pasaba, lo llevé a un Apple Store para que me pasasen todos los tests habidos y por haber y me dijeron: "puede que se haya caido líquido, por lo que habrá que cambiar el teclado -200 EUR aprox-, en cambio si es un problema de placa... los 500 + IVA + etc..". Por suerte la historia acabó bien, lo pude devolver y finalmente me hice con uno nuevo y le puse Apple Care de 3 años.
omnilatic escribió:killzone66 escribió:AguilaRoja2012 escribió:Son caros pero habiendo tenido muchos ordenadores y teniendo un macbook pro de 2011 ya te digo yo que este es el mejor que he tenido y esque a nivel de rendimiento es increible,va como el primer dia.
No te has leido el primer mensaje verdad?? Jeje
Tambien estoy barajando la opcion de un macbook pro... Pero claro, es bastante mas caro.
Es caro y esta obsoleto, ahi no podrás correr casi nada de lo nuevo, por no decir que dudo que mountain lion te vaya bien con ese hardware, te recomiendo pillar algo más actual, mirate el i5 a ver si de segunda mano por 300 o 400 euretes mas lo puedes pillar con 4Gb de ram que creo que se podía ampliar a 8GB (extraoficialmente).