La cosa es que tu también veas para que vas a utilizar el pc, si lo vas a utilizar para jugar sin que te importe bajarle la calidad (aunque te aviso que hay juegos que puede que no te valgan, raras excepciones por ahora), con ampliarle la memoria y ponerle una 7600GT ya sea una Club3D o una XFX, te tirara bastante bien, pero ten en cuenta que si es para jugar este remedio sera eventual porque siempre las empresas se buscan la manera de que tengamos que renovar el pc y los juegos cada vez piden más, pero esto sucede desde hace años.
Como te dije en el post anterior yo ahora mismo juego perfectamente al Crysis y se que el COD 4 tambien va bien, pero yo la ampliación la hice mayoritariamente para jugar a algun juego nuevo y a muchos de los que me he perdido estos años atras por tener una 9200 Agp como tu, aparte de que mi pc mayoritariamente lo utilizo para navegar, programar, edición fotográfica, ofimática y poco mas, y me tira bien para tener 5 años para 6 dentro de unos meses. Y no me merecía la pena gastarme una pasta en una torre con todo lo último para lo que yo la utilizo. También debes tener en cuenta lo que te va a salir la ampliación si ves que te sale rentable hazla, a mi por lo menos me salía rentable, ya que si hubiera cambiado la placa, hubiera tenido que cambiar grafica, memoria, procesador, etc.
Es como lo hablaba con un amigo hace poco, la gente se ha puesto a comprar ordenadores con todo lo último para utilizarlo para navegar, msn y poco más, y eso me parece derrochar el dinero, y por ahora los Dual Core, Core 2 Duo, QuadCore, AMD X2, etc. no han demostrado todo su poder el cuál se verá cuando se vean muchos más programas realizados para los procesadores de más de un núcleo. Y hoy en día un ordenador monocore como es un Pentium 4, AMD Athlon XP, Athlon 64, son todavía funcionales no se que manía tiene la gente por mandarlos al desguace, estos pc todavía sirven para jugar(con los detalles ajustados) y para trabajar, vale que no se pueden comparar con las últimas cpu's pero todavía son funcionales.
En resumen la decision es tuya y siento la parrafada, ya nos dirás que has hecho.