merece la pena activar el cool n quiet ¿?

Pues eso,merece la pena tener activado el cool n quiet¿?
En teoria reduce el voltaje al micro cuando no lo requiere y baja rpm del ventilador,reduce consumo¿?
He leido k algunas placas han tenido problemas con eso.La mia es una Asus M2N Sli Dlux y el micro un X2 3800+ tendra problemas¿?

salu2
Si no haces OC si merece la pena.

Para activarlo bien has de hacer 3 pasos:

Activarlo en la BIOS

Instalar los drivers de AMD64

Poner "Administracion de energía mínima"

reduce consumo¿?

Si.

La mia es una Asus M2N Sli Dlux y el micro un X2 3800+ tendra problemas¿?

No.
Yo en mi DFI nf4 con 3500+ venice, en otra DFI Nf3 con 3400+ Newcastle y en una ASUS 939 con otro 3500+ Venice no he conseguido activarlo, o mejor dicho, se activo pero el multiplicador bajaba a 4x(800Mhz) en vez de 5x (1000Mhz) y el PC se cuelga, lo que he tenido q hacer es usar un programa q haga como el C&Q, el RightMark CPU Clock, le configuras los multis y voltajes y tirando.
PR0[3R escribió:Si no haces OC si merece la pena.

Para activarlo bien has de hacer 3 pasos:

Activarlo en la BIOS

Instalar los drivers de AMD64

Poner "Administracion de energía mínima"

Si.

No.

Ok,realmente lo k me preocupaba es los problemas k he leido con algunas placas,activarlo no es problema.gracias

salu2
estionx escribió:Ok,realmente lo k me preocupaba es los problemas k he leido con algunas placas,activarlo no es problema.gracias

salu2

Mas que de placas, de chipset (y en algunos cores también da problemas).

En la tuya no tendrás problema alguno.
Ya lo he probado,si no fuera por la monitorizacion del programa de asus no notaria nada por que los ventiladores de la caja hacen demasiado ruido jeje tendre k cambiarselos por otros mas silenciosos o incluso quitar alguno.

salu2
estionx escribió:Ya lo he probado,si no fuera por la monitorizacion del programa de asus no notaria nada por que los ventiladores de la caja hacen demasiado ruido jeje tendre k cambiarselos por otros mas silenciosos o incluso quitar alguno.

salu2

Lo de bajar las RPM es lo de menos, lo mas importante es que baja el multiplicador y Vcore.

Anq unas RPM mas bajas siempre son de agradecer.
6 respuestas