¿Merece la pena a dia de hoy un n-gage?

Estoy pensando en comprarme un movil para jugar, ya que solo lo uso para eso y como reproductor, y si graficamente llega a la calidad de la advance, me llama mucho.
A que precios anda la original de segunda mano?
Hay dificultad para cargar backups?
Saludos!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Si la pillas baratilla (hasta 50 euros) yo te la recomendaria por los juegos que tiene k no hay problema n pillarlos por la red [buenazo]
Con la qd puedo jugar a juegos actuales? Tipo mgs?
saludos
eolustre escribió:Con la qd puedo jugar a juegos actuales? Tipo mgs?
saludos


No, la antigua N-Gage y QD era una consola independiente de la actual, el nuevo sistema, llamado N-Gage 2 no es una consola propiamente dicha, sino un sistema de descarga de juegos que funciona en cualquier terminal de los nuevos de la serie N.
roberts_jui está baneado por "Clon de usuario baneado"
entre la ngage vieja y la qd con cual os quedais? pq aunque la qd esta capada a mi en cuanto a diseño me llama mogollon la atencion........

es que siempre he tenido ganas de una ngage, pero nunca me decido, me parece demasiado... "retro" por decirlo de alguna forma
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La qd sin duda
Yo estoy con las misma duda, he visto una NGage primera versión por 20€ está con algún roce (sin pintura en una esquinilla) y un poco sucia, la pantalla está bien, me dicen que lleva solo el cargador. Supongo que vale la pena pero no se...
Yo he tenido las dos y me gusta más la original. Sonido estéreo, reproductor de mp3 integrado (no por software como en la QD), radio, mejor cruceta para mi gusto. Y además, un diseño más carismático, con el inolvidable side-talking.
si tengo el exactamente el mismo catálogo de juegos, tiro por la original de cabeza. Que tal está el altavoz? Y para cargar backups, mmc y ya?
saludos
Si la pillas a buen precio 30 - 40 € merece la pena.
Es un pedazo de movil symbian, puedes: ver pelis, escuchar mp3, usar emuladores de game boy, nintendo, megadrive... puedes tener lectores de libros, programitas para abrir documentos de office, diccionarios, tiene un catálogo de unos 50 juegos comparables a los de ps1 y cientos de juegos symbian o java, algunos muy buenos, navegador GPS (eso sí, comprando una antena a parte), en fin un movil de lo más completo... y encima las tarjetas de memoria que usa están tiradas de precio

De entre las dos yo me quedaría con la QD pero eso ya es cuestión de gustos:

La Clásica es más grande y para hablar tienes que ponerla de forma extraña, pero tiene más calidad de sonido y radio.

Recomendación: Si lo vas a usar más cómo móvil y para juegos la QD.
Si te interesa más reproducir mp3, ver pelis, escuchar radio, la clásica.
la calidad del altavoz de la qd que tal es?
eolustre escribió:la calidad del altavoz de la qd que tal es?


La QD tiene sonido mono, por altavoz se escucha bien pero es mejor la clásica. Con los cascos se gana calidad
[mamaaaaa] cuando he ido a por la clásica ya se la habían llevado... aig ahora que me había hecho ilusiones...
Bueno, ya la tengo, por 30€, pero no esta liberada y me estoy volviendo loco...alguien em puede dar infromacion x mp?
Soy de vodafone y es de movistar...
saludos!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
cualquie tienda te la libera .
informate antes porque seguramente puedas hacerlo por codigo . pidele al vendedor las datos de su compañia de telefono , llamalos y diles ke te den el codigo .
Al final me he quedado sin ella, por unos 5 míseros €, si llego a saber que te lo liberan llamandote... Ale ahora a seguir buscando, llamaré a movistar a ver si les queda alguna. Hay algún otro móvil qué sea igual de cómodo para jugar que tenga n-gage integrado?
saludos
N-Gage siempre ha sido libre de toda la vida. La mía clásica de contrato Vodafone era libre, mi QD es libre y mi nueva clásica (que compré nueva por 50€ hace unos meses porque me robaron la anterior) también es libre. Nunca he oido de ninguna que no sea libre.
Al final me he comprado un original nueva por 30, y me da bastantes errores con emuladores y eso, pero el resto perfecto.
Saludos!
eolustre escribió:Al final me he comprado un original nueva por 30, y me da bastantes errores con emuladores y eso, pero el resto perfecto.
Saludos!


nueva? donde?
Por el foro C/V de Eol, tuve suerte, la cambie por un GTA IV y 15 pavetes (uno 30€ en total) y casi nueva, tenia todo precintado menos la n-gage en si misma, que tenia el plastico en la pantalla y todo xD
eolustre escribió:Por el foro C/V de Eol, tuve suerte, la cambie por un GTA IV y 15 pavetes (uno 30€ en total) y casi nueva, tenia todo precintado menos la n-gage en si misma, que tenia el plastico en la pantalla y todo xD


felicidades [mamaaaaa]
Yo me conseguir aller por nada (me lo regalaron) una QD edicion silver nueva. Digo nueva nueva, ya que me lo regalaron en una tienda (es colega) y lo tenian descatalogado y como sabe que me molaban estas cosas pos ale. Bueno, luego le tuve que invitar a unas copas pero sali ganando aun asi muahaha.
Mi opinion es que si es muy util y merece la pena hoy en dia. Yo tengo un n95,n93,n70,6630,6600,n-gage classic,n-gage qd,n-gage qs Silver,KG770 LG,SE w710,SE Kitti Edition, y bueno, veras que la malloria son actuales, con camara y demas. Pero siempre uso la QD normal.Por? Me gusta jugar en el movil, y salvo el N93 el resto es una lata jugar, y cada vez que salen nuevos moviles, los hacen con unos teclados tan dificiles de sacarle partido para juegos, que me dije. Coño! tengo una n-gage con symbian que emula full la MD,MS,GG,Nes,GB,GBC,Comodore,Mame,MSX,Chip8,Scumm, y mas o menos emula la Snes y GBA, asique para que necesito las otras?
Merece la pena.
Yo tengo muchos probelams con muchos emuladores, MAME, MSX por ejemplo no me van nada nada...
Saludos
depende como lo veas
yo me la compraria si es barata
tenia wenos juegos
Pues yo considero que son los juegos n-gage precisamente de lo inferior de las posibilidades de la consola. Jugar al zelda el despertar de link dx con su resolución nativa es para mi de las mejores opciones que tiene este teléfono. Hay otros emuladores que funcionan bastante bien en este teléfono como el de nes y el de master system y megadrive, sin embargo no me termina de convencer lo pixelado que se terminan de ver algunos de estos sistemas debido a la resolución de la ngage.

Sin duda lo peor en mi caso que tengo dos qd es que no soporta mp3 por hardware (y es una putada por que el segundo qd lo compré para sustituir un nokia 3300 con carcasa bastante deteriorada pero estupendo como mp3) y que por software suena realmente mal, lo mejor, el emulador de gameboy, el poder ver películas en el móvil, tener una lista negra (para los pesados de la publicidad de otros operadores), y algunos juegos java, muy adictivos (digamos zuma, rock and blocks, tetris... ) con la ventaja que otorga esa distribución de teclado tan cómoda.

Yo personalmente lo recomiendo si lo quieres usar para jugar juegos sobre todo antiguos, y si lo encuentras barato (cosa no muy difícil ya que las puedes encontrar fácilmente por menos de 50 euros con extras). Si no, es posible que te merezca más la pena un teléfono actual, siempre y cuando te hagas con la distribución del teclado.
a mi encanta sobretodo el modelo
Hola!!

Despeus de leeros el post me he interesado en emus y tal para el bichillo (tengo la ngage clasica) pero no encuentro info de emus ni nada, me podeis dar algun enlace??

Es que tengo en el armario una nueva muerta de risa, creo que tiene hasta el plastico de la pantalla del poco uso que la di jajaj

salu2
Si sólo la quieres para jugar, compra una QD, que es más cómoda. Actualmente no tiene mucho sentido utilizar la NGAGE para escuchar MP3 o radio. Para esto si es mejor la original.
estoy pensando hacerme con la Ngage QD... para recordar esos vicios al Pocket kingdom con mi empanadilla.... la gente no juega ya a ese juego po internet no?? xD
Bolchevike escribió:estoy pensando hacerme con la Ngage QD... para recordar esos vicios al Pocket kingdom con mi empanadilla.... la gente no juega ya a ese juego po internet no?? xD


Lo dudo muchísimo. [+risas]



Saludos!
CeroDecibelios está baneado por "spam"
pues merece la pena como cualquier consola clasica.
si nunca la tubiste pues será una experiencia nueva.

yo aun tengo mi qd en el cajon dandoo guerra de vez en cuabdo .
dos que tengo ya han petado las baterias,han quedado hinchadas.
32 respuestas