merece la pena 2 ati 4850 en crossfire

Hola, quería preguntar si merece la pena poner 2 tarjetas graficas ati 4850 en crossfire , o merece la pena comprarse mas adelante otra tarjeta mas potente.
Tengo una placa base gigabyte x38-ds4 , y fuente de alimentacion corsair 650 W.

Gracias.
La verdad que no merece la pena, ya que tu placa base tampoco aprovecharia al maximo el crossfire, mejor vendes mas adelante la 4850 que aun tira bien y te esperas a que salga las nuevas nvidias a ver que tal tiran y que las ATI ya habran bajado su precio algo mas.

saludos.
Kin escribió:La verdad que no merece la pena, ya que tu placa base tampoco aprovecharia al maximo el crossfire, mejor vendes mas adelante la 4850 que aun tira bien y te esperas a que salga las nuevas nvidias a ver que tal tiran y que las ATI ya habran bajado su precio algo mas.

saludos.

+1

Y o bien esperas a las nvidias o te haces con una ATI serie 5XXX. El crossfire de 4850 ademas de no valer ya la pena por rendimiento.. consume demasiado, no es buena opción.

Saludos.
Ragus escribió:
Kin escribió:La verdad que no merece la pena, ya que tu placa base tampoco aprovecharia al maximo el crossfire, mejor vendes mas adelante la 4850 que aun tira bien y te esperas a que salga las nuevas nvidias a ver que tal tiran y que las ATI ya habran bajado su precio algo mas.

saludos.

+1

Y o bien esperas a las nvidias o te haces con una ATI serie 5XXX. El crossfire de 4850 ademas de no valer ya la pena por rendimiento.. consume demasiado, no es buena opción.

Saludos.

Si creo que esperaré, ya que la placa base me puede valer.
Respecto a nvidia, cual es la que le hace ahora frente a las series 5XXX , y cual es mejor ahora mismo en rendimiento
Gracias.
3 respuestas