Merece esto la pena?

Oye yo tengo agp 8x y tengo una x850 XT 256 mb me la compre hace ya mas de 1 año por 300 eurazos y ahora estoy viendo esta, http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGG4C&
agp tambien, creeis que me va a merecer la pena gastarme esos 200 euros en ella? notare mucho la diferencia? se me capara con un p4 3.0 ghz 800fbs y 2gb de ram? o la mejor pregunta me iria perfecto el oblivion o el stalker al maximo?
Es bastante mejor, sin duda.

Pero, a no ser que necesites Shader Model 3.0 para los juegos que lo exigen, no vale la pena pagar 200€ por ese cambio.

Eso si, todo depende de lo que puedas sacar por tu actual GPU, si la vendes bien, no tendrás que hacer un gran desembolso para comprar la X1950XT.
Si lo que me pregunto es si aprovechare al maximo la grafica con el pentium 4 3.0 ghz XD y con una fuente de 450w ira muchisimo mejor, la aprobechara? que creeis.
D0NV1T0 escribió:Si lo que me pregunto es si aprovechare al maximo la grafica con el pentium 4 3.0 ghz XD y con una fuente de 450w ira muchisimo mejor, la aprobechara? que creeis.

Aprovechar claro que la aprovecharas.

Y 450w deben ser suficientes.
A no ser que pienses quedarte con la misma placa/micro/memoria al menos un par de años más creo que no merece la pena.
Guarda los 200 € y ahorra para cambiar todo el sistema.
Y lo de que te rule el Oblibion y Stalker al máximo creo que pides demasiado, pero una mejora sí que vas a notar.
Mmmmm digamos al maximo no pero todos los detalles de hierbas, sombras, texturas y esas cosas al maximo con AA a 2x y el HDR a 1024x768 como lo veis?
D0NV1T0 escribió:Mmmmm digamos al maximo no pero todos los detalles de hierbas, sombras, texturas y esas cosas al maximo con AA a 2x y el HDR a 1024x768 como lo veis?

Notarás algo pero no demasiado, no te fíes mucho de esta comparativa pero te puedes hacer una idea de lo que cambiará el rendimiento:
http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=724&model2=731&chart=295
Puf no merece la pena la verdad solo me dara unos 15 fps mas en el oblivion si me diera por lo menos 40 mas na na jajaja eso si la 8800 gtx esa como revienta a todas e xD
yo no se si con 450W tendras suficiente ya que yo tengo la 1900XT y en la caja ponia que necesitaba una fuente de 450W o superior /y yo tengo una de 500W por si las moscas)

al ser esa una grafica mas potente requerirá mas watios (creo yo)

saludos
8 respuestas