¿merece este tipo de tv? varias preguntas

Hola a todos, pues la cosa es que me quiero comprar una tv única y exclusivamente para jugar. La cosa es el tema de resolución ya que tengo la xbox 360 [amor] que tiene juegos en 1080i y tambien intención de comprar la ps3 cuando salga que anuncian juegos a 1080p, por lo cual estas son mis inquietudes.

1ª quisiera saber si merece la pena comprar una philips 37PF9830/10 true hd que dicen que llega a 1920 x 1080 p con el fin de aprovechar las consolas a su tope.

2ª de merecer la pena que mas modelos de tv puede haber para esa resolución.

3ª si esas resoluciones no se aprecian en pantallas pequeñas y merecen la pena grandes.

4ª (aunque parece una chorrada) cual es el tamaño optimo de pantalla que me aconsejais para jugar, me gusta jugar mas bien cerca de la pantalla( la cosa es que en los centros comerciales las de 26 o asi se ven pequeñas)

saludos
Pues todo depende de tu presupuesto por que me da a mi que un televisor que alcance esa resolución no será barato.

Lo de pa PS3..... prometer prometen el oro y el moro, pero lo cierto es que el requisito mínimo que le han puesto a los desarolladores es 480p, mientras que M$ exige 720p (o era i?) así que lo de los 1081p yo hasta que no lo vea no lo creo.
gracias kolombo, la tele vale unos 3000 euretes
En cuanto al tamaño óptimo...ni idea (puse un post similar pero ni caso). Yo también dudo entre 26 y 32" [comor?]

Las TVs (paneles) que soportan 1080P creo que aún no las hay en España (y si las hay deben valer lo mismo que un utilitario...o que dos). Mejor pílllate una "normal" que coja los 1080I...con eso de momento vas sobrao.

Mucha calma....a la TordoXtation3 todavía le queda un huevo para salir aquí.

[bye]
ya comentaron los programadores de juegos para ps3 que no sacarian juegos a 1080p, puesto que esto influiria en la calidad de los mismos, puestos que tendrian que recortar filtros etc, etc,. io sea que te recomiendo que te gastes menos en tu TV Oriam. Un saludo. :)
5 respuestas