Merece comprar una PS4 para liberar

Buenas tengo una PS4 y tengo el plus hasta diciembre del 2022, compraríais una PS4 para liberar ? Y cuanto la comprarías ? Gracias
Si tienes el dinero pq no? precio pues hay un poco de todo Pero sin prisa y mirando a diario he visto ps4 en buen estado en el rango de 70/100 euros con mando. Yo optaría por algo en 8.xx. Lo del 9.xx está por ver aunq hay información que dice que existe y se va a publicar. Estando en 8.xx puedes elegir entre los 2 q van a salir (sobre todo si uno de demuestra más estable q otro, aunq con hen si no t importa dejar la consola en modo reposo da igual la estabilidad, yo tengo 7.55 q tiene una tasa de éxito mejorable pero una vez q lo consigo la dejo en reposo y lo tengo semanas sin tener q volver a iniciar el proceso). Estando en 9.xx no puedes hacer downgrade.
uzuu escribió:Si tienes el dinero pq no? precio pues hay un poco de todo Pero sin prisa y mirando a diario he visto ps4 en buen estado en el rango de 70/100 euros con mando. Yo optaría por algo en 8.xx. Lo del 9.xx está por ver aunq hay información que dice que existe y se va a publicar. Estando en 8.xx puedes elegir entre los 2 q van a salir (sobre todo si uno de demuestra más estable q otro, aunq con hen si no t importa dejar la consola en modo reposo da igual la estabilidad, yo tengo 7.55 q tiene una tasa de éxito mejorable pero una vez q lo consigo la dejo en reposo y lo tengo semanas sin tener q volver a iniciar el proceso). Estando en 9.xx no puedes hacer downgrade.

He visto unas cuantas entre 100 y 130 con mando y tienes razón mejor con el firmware más bajo posible y vas subiendo si hay pirateo en firmware más alto
uzuu escribió:Si tienes el dinero pq no? precio pues hay un poco de todo Pero sin prisa y mirando a diario he visto ps4 en buen estado en el rango de 70/100 euros con mando. Yo optaría por algo en 8.xx. Lo del 9.xx está por ver aunq hay información que dice que existe y se va a publicar. Estando en 8.xx puedes elegir entre los 2 q van a salir (sobre todo si uno de demuestra más estable q otro, aunq con hen si no t importa dejar la consola en modo reposo da igual la estabilidad, yo tengo 7.55 q tiene una tasa de éxito mejorable pero una vez q lo consigo la dejo en reposo y lo tengo semanas sin tener q volver a iniciar el proceso). Estando en 9.xx no puedes hacer downgrade.

Perdona que te cite, es que no se mucho sobre el tema y recientemente acabo de aprender lo que es un exploit, el Hen, etc.. ¿Cuánto se tarda en activar el proceso que citas? No debe ser poco si la gente prefiere dejar la consola en modo reposo, no?.
Todo depende del uso que quieras darle a la ps4, si vas a jugar a pocos juegos de forma ocasional los juegos estan ya bastante bien de precio, si lo que quieres es jugar bastante y probar mucho catalogo entonces si merece la pena liberarla

Pero eso del firmware mas bajo tambien cuidado, si pillas una consola en 5.0.5 muy posiblemente sea de alguien que la uso para hack y estara bastante usada y tendra muchas horas metidas, no quiere decir que vaya a pasar nada pero hay que tenerlo en cuenta
Melens escribió:Perdona que te cite, es que no se mucho sobre el tema y recientemente acabo de aprender lo que es un exploit, el Hen, etc.. ¿Cuánto se tarda en activar el proceso que citas? No debe ser poco si la gente prefiere dejar la consola en modo reposo, no?.


Dependerá de tu versión de firmware de consola, en 5.05 o 6.72 el exploit / HEN se ejecuta en dos segundos con una tasa de éxito prácticamente del 100%. Por encima de 6.72 ya es una lotería, con una tasa de éxito de 1 entre 5 o 1 entre 10 o más, depende de mil factores; compilado host que uses, aplicaciones instaladas por archivos residuales y demás mierdas, la manera en que ejecutas el exploit (cada uno dice tener diferentes trucos para que la tasa de éxito sea superior), etc. Si estás en 5.05 o 6.72 lo idóneo es dejarla ahí porque son los firmwares de oro.

@sinchan610 Todo dependerá del uso que le quieras dar a una consola liberada. Si tu principal interés son los backups entonces sí, pero si lo que te gusta es cacharrear (emuladores, homebrew, ports, plugins, etc) olvídate. PS4 es la consola liberada a la que menos partido se le ha sacado la verdad. Si lo que te gusta es cacharrear mi recomendación son Switch o Vita, que tienen un apoyo muchísimo más grande por parte de la comunidad con homebrew y demás apps interesantes.
farting_gramps escribió:
Melens escribió:Perdona que te cite, es que no se mucho sobre el tema y recientemente acabo de aprender lo que es un exploit, el Hen, etc.. ¿Cuánto se tarda en activar el proceso que citas? No debe ser poco si la gente prefiere dejar la consola en modo reposo, no?.


Dependerá de tu versión de firmware de consola, en 5.05 o 6.72 el exploit / HEN se ejecuta en dos segundos con una tasa de éxito prácticamente del 100%. Por encima de 6.72 ya es una lotería, con una tasa de éxito de 1 entre 5 o 1 entre 10 o más, depende de mil factores; compilado host que uses, aplicaciones instaladas por archivos residuales y demás mierdas, la manera en que ejecutas el exploit (cada uno dice tener diferentes trucos para que la tasa de éxito sea superior), etc. Si estás en 5.05 o 6.72 lo idóneo es dejarla ahí porque son los firmwares de oro.

@sinchan610 Todo dependerá del uso que le quieras dar a una consola liberada. Si tu principal interés son los backups entonces sí, pero si lo que te gusta es cacharrear (emuladores, homebrew, ports, plugins, etc) olvídate. PS4 es la consola liberada a la que menos partido se le ha sacado la verdad. Si lo que te gusta es cacharrear mi recomendación son Switch o Vita, que tienen un apoyo muchísimo más grande por parte de la comunidad con homebrew y demás apps interesantes.

Ya tengo switch lite y normal liberadas y también vita jijiji aparte tengo una PS4 con su PS Plus hasta 2023, está la compré con firmware 9.0 y ahí la dejare hasta que saquen un exploit y se pueda liberar
6 respuestas