Vaya burradas que se leen por aqui.......
Compratelo ya!!!!!!!!!!!
yo tengo la ps2 con puente rgb y la xbox con el mando dvd y un dvd de sobremesa pioneer de gama media-alta te cuento....
En la xbox tienes zoom,avance y retroceso de la imagen hasta 32 velocidades en la ps2 te da tiempo a hacerte un bocata entre que pasas los creditos o los anuncios de algunas pelis sin tirar del avance de capitulos
En xbox el acceso al dvd,los menus las escenas todo va como unas 80.000 veces mas rapido que en ps2 que se lo toma mas tranquilamente y que el peazo dvd que tengo piooner de los buenos que me costo 60.000 pelas la xbox se los come a ambos
Lo de la imagen,alomejor entre las 2 con salida de rgb tu no lo notas,pero la xbox le da un buen repaso a la ps2 y cualquier dvd de gama media alta como el que tambien tengo
El manejo es perfecto en la xbox de lo mejor que hay en osd o menus interactivos en pantalla que tambien tengo en el de sobremesa ya que al ser de esos slim la pantalla lcd es tan pequeña que no ves nada a 3 metros como en muchos otros,superando al de ps2 de largo ya que el de ps2 te pone algunas opciones innecesarias como activar el audio mpeg cuando no reproduce vcds
Lo de subir el volumen en la ps2 es solo cuando el audio pasa por la tv a traves del euro o una salida rca estereo normal,en xbox no hace falta ya que te lo amplifica en condiciones al llevar sonido sorround en el menu,ya que las salidas DD y DTS no te las deja escoger a no ser que enchufes el cable rgb,y en dichas salidas el volumen lo dan las pistas de audio que vienen en el dvd unos mas alto que otros a su bola........
En xbox tienes zoom, en ps2 no en xbox te coge el formato de pantalla perfectamente segun lo tengas en el menu de la consola
en ps2 te haces la picha un lio ya que tienes la opcion tanto en el menu de la consola como en el del dvd y uno pisa al otro y aveces yienes que parar la peli para ponerlo bien y se te vea en condiciones
Un punto negativo que he visto en xbox respecto a la ps2,es que tarda un poco en cambiar de pista de audio,de español a ingles etc etc en ps2 eso es instantaneo puedes hacer de latre si te da la gana poniendo al actor a habler en 5 idiomas pero vamos me pasa en el piooner igual parece que sony y sus lasers se les da bien eso
Dejemos ya las leyendas de que las consolas son consolas y si llevan opcion de dvd no puede ser tan bueno como los de sobremesa por es una soberana tonteria yo he tenido unos 7 dvd´s de sobremesa distintos que si sorteos que si chollazos etc etc y tengo en casa montado un home cinema que revienta el edificio exijo alta calidad y te digo que lo que uso siempre es la xbox pa jugar y pa ver pelis el piooner bueno lo tengo en salon pa que mi madre vea a joselito en formato dijital....