Mere la pena ver Alicia en 3D,esta rodada en 3d?

Buenas

Pueas quiero ir a ver alicia en el pais de las amravillas pero me surge la duda si verla en version normal que son 5 euros o la version 3d q me vuesta 8 euros.

Me han dicho que no merece la pena verl aen 3d porque no esta rodada en 3d si no que la han retocado ya al finall y que se ve mas oscura,no se si esto es asi.

Alguie que haya visto la dos versiones o alguna de las dos?

saludos
Tengo entendido que el 3D se le ha metido después, y que no vale la pena. Mejor en 2D.

Salu2
mejor pregunta en cineol

saludos [beer]
no, no merece la pena. Lo verás peor y encima mas caro..
Pues nosotros la vimos ayer en 3D y está bastante bien. Yo al menos sí que creo que mereció la pena
(cineol)
Algo mejor que Furia de Titanes en 3D pero se sigue notando demasiado que esta rodada en 2D, con escenas que se ven mejor sin las gafas!!!
Comentario sobre Burton:
"...justificó su decisión de optar por pasar digitalmente la película de 2D a 3D en postproducción..." , yo lo justifico como que quiere sacar mas pasta.

Yo no lo recomiendo.

Saludos.
Yo vi los primeros minutos sin las gafas y despues cuando empezó el 3d me las puse y se veia horrible, si te fijabas en los entornos se veía todo borroso y en cuanto había un poco de acción ocurría lo mismo, supongo que será por culpa del cine que tendrá un equipo barato pero allí vi Avatar y aunque se notaba que perdía fluidez en las escenas mas rápidas no se notaba tanto.
Pues yo la he visto ayer y era la primera peli que veía en 3D. Me ha gustado la peli y me ha gustado como se ha visto, así que supongo que sí [sonrisa]
8 respuestas