Mercury Steam trabajará para Konami

Konami ha anunciado hoy un acuerdo con Mercury Steam (Jericho), estudio Español para desarrollar un nuevo título del cual aún no se sabe nada.

El juego que por el momento no tiene nombre llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 formando parte de la línea de Konami del 2009/2010.
Spanish Powa!!!!

Con 2 cojones...
A ver si les sales algo rompedor que el Jericho se quedo a medio camino.
Un primera persona seguro que no es viniendo de Konami, pero a lo mejor nos sorprenden... :D
Muy buena noticia, màs tratandose de un estudio español!, èsto puede dar para mucho...
Què se traeràn entre manos?
Jericho ciertamente se quedaba a medio camino, pero aun asi yo lo disfrute mucho (y eso que no esperaba mucho)
Pues yo no he jugado al Jericho precisamente porque no espero mucho de el, y porque según he leído en todas partes es un juego muy lineal.
Aún así, me alegro que Konami se fije en gente de este país, a ver si así se atreven a sacar mas juegos españoles.
Era visto, al que tiene calidad le llega su premio, Jericho me gustó un huevo, salvo el ending
que tengan suerte!! mas que suerte... que se lo curren !!!
Metal Gear Solid 3 Remake para 360.
Jericho como algo de prueba es pasable, como juego de alto nivel, poco tiene k hacer...

Creo k esa gente con la guia de konami si k puede hacer grandes cosas
Que reinventen el pro, ya le toca renovarse.
Ademas asi los españoles podran informar de mane correcta sobre fichajes y "jugadores habituales" porque en el ultimo pro unas cuantas cagadas en las alineaciones hay.

Saludos
Se rumorea que van a hacer un Castlevania para ps3/360.
Xabyer_B escribió:Se rumorea que van a hacer un Castlevania para ps3/360.

DIos te oiga, si te digo la verdad, no se si seria mejor en 2.5 que en 3D, el de psp me encanta.
14 respuestas