Mercury Messenger

Buenas, nada solo comentaros...que por si alguno no lo sabe, existe este client de msn, que tiene soporte para los winks, zumbidos, etc...todas la pijadas para linux, incluso tiene lo de la cancion para que salga en tu nick.

Os lo recomiendo...llevo un dia con el....y de momento me gusta...
Un saludo

Os dejo su Web
Wops, creo que no es libre...

Mercury is Freeware, you are allowed to change the setting files as you see fit.
Mercury is not distributed with source code since it's closed source.
Una lástima.
OUCH!!!!!!
Pos nada.....no me di cuenta, no me lei la letra pequeña....

Algun moderador que lo mueva a general plis....y sorryyyy!!

Un Saludo
Una pena, y encima, corre sobre Java... auch!

De todas formas yo creo que deberíamos nombar al foro como Linux/SL... porque aunque no sean libres, puede haber cosas que nos interese tratar aquí si corren también (ó exclusivamente), bajo Linux.

¡Un saludo!
Yo lo probe y es una porqueria de messenger.
Estoy con Cobo, en este foro sobre todo tratamos sobre GNU/Linux, asique todo el soft que se pueda poner en el creo que esta bien :D si no ¿qué pasaria con los juegos comerciales? ;)

Por cierto, pinta interesante, a ver si me pongo y le pruebo.

Salu2!
Cobo escribió:Una pena, y encima, corre sobre Java... auch!

De todas formas yo creo que deberíamos nombar al foro como Linux/SL... porque aunque no sean libres, puede haber cosas que nos interese tratar aquí si corren también (ó exclusivamente), bajo Linux.

¡Un saludo!
Pues yo no lo haría... porque así la gente vé que también hay software propietario para Linux. A parte de ser una buena excusa para entrar en foros en los que se nos tacha de comunistas xDDDDDDD

Saludos [barret]
6 respuestas