Merchandising La Novia Cadaver y otros

Hola!

Bueno pues no sé si alguien sabe un poco del tema... el caso es que me gustaría comprar 2 figurillas de La Novia Cadaver, en concreto Víctor y la Novia Cadaver, pero lo que me encuentro por internet es extremadamente caro, del orden de 100-150€ por cada una, pero me gustaría algo más asequible y que sea vistoso.

Por ejemplo hace poco encontré una figura de Jack Skellington por 20€ que mide como 40cm y se puede poner en cualquier pose. Es algo así lo que busco y me gustaría que si alguien conoce o sabe de lugares donde pueda encontrar algo de este tipo pues me asesorara.

Otra cosa que me choca muchísimo es la diferencia de precios que hay entre webs y tiendas, por ejemplo en internet venden un pack Deluxe de Víctor y la Novia en una caja que imita un piano:

Imagen

En concreto la venden por 225 eurazos, pero en una tienda de aquí está por 150€. O una figura de Elder Gutcknecht que en la web cuesta 109€ y en la tienda de mi ciudad 19€. Me parecen unas diferencias de precio astronómicas, y como no tengo ningún sitio más aquí para comparar me gustaría que alguien me echara una mano. Gracias.
En Fnac hay merchandising, no se si exactamente estos que buscas, pero de la novia cadaver hay variedad.
Gracias por la respuesta, pero aquí (Logroño) no hay Fnac :( y en su web he buscado ahora y no hay na de merchandising, de todas formas gracias de nuevo.
Yo pillé el de la novia y Víctor (bueno y el perrito) en el ataud a este:
http://cgi.ebay.com/CORPSE-BRIDE-VICTOR-Coffin-Box-Doll-Set-JUN-Planning_W0QQitemZ170099977868QQihZ007QQcategoryZ348QQrdZ1QQcmdZViewItem

Con los gastos y todo me salió por unos 70 euros, y me llegó en una semana o así (y el tipo me lo mandó con tracking number para ir viendo cómo viajaba).

Espero que te sirva de ayuda (por cierto está tremendo lo del ataud :D)
5 respuestas