Hola!
Bueno pues no sé si alguien sabe un poco del tema... el caso es que me gustaría comprar 2 figurillas de La Novia Cadaver, en concreto Víctor y la Novia Cadaver, pero lo que me encuentro por internet es extremadamente caro, del orden de 100-150€ por cada una, pero me gustaría algo más asequible y que sea vistoso.
Por ejemplo hace poco encontré una figura de Jack Skellington por 20€ que mide como 40cm y se puede poner en cualquier pose. Es algo así lo que busco y me gustaría que si alguien conoce o sabe de lugares donde pueda encontrar algo de este tipo pues me asesorara.
Otra cosa que me choca muchísimo es la diferencia de precios que hay entre webs y tiendas, por ejemplo en internet venden un pack Deluxe de Víctor y la Novia en una caja que imita un piano:
En concreto la venden por 225 eurazos, pero en una tienda de aquí está por 150€. O una figura de Elder Gutcknecht que en la web cuesta 109€ y en la tienda de mi ciudad 19€. Me parecen unas diferencias de precio astronómicas, y como no tengo ningún sitio más aquí para comparar me gustaría que alguien me echara una mano. Gracias.