[Merchandising] Album de cromos de Super Mario Galaxy

Ha salido a la venta en kioskos y papelerias una colección de cromos de Super Mario Galaxy, el album cuesta 2,50 € y trae 3 sobres (cada sobre contiene 5 cromos). Los sobres sueltos cuestan 50 céntimos. La colección se compone de 156 cromos con información sobre personajes, ítems y trucos del juego además de 2 pósters tamaño A3.
Joer, me dan ganas de volver a mi niñez y hacer la colección, pero como es la inflación que cuando yo era ñajo valían los sobres 5 durosy ahora valen casi 100 pesetas.
50 céntimos es carisimo, un abuso. ¿Cuantos sobres hay que comprar para tener la colección completa?

Un saludo.
Carlos A. escribió:50 céntimos es carisimo, un abuso. ¿Cuantos sobres hay que comprar para tener la colección completa?

Un saludo.

No se sabe, porque seguro que hay una carta de la que realizan poquísimas para que tengas que comprar más hasta que te salga.
poxolate3 escribió:No se sabe, porque seguro que hay una carta de la que realizan poquísimas para que tengas que comprar más hasta que te salga.


[carcajad] [carcajad] Era una pregunta retoríca, hombre, si por eso lo digo. Cuando era pequeño hice unas cuantas de colecciones y siempre hay cartas o lo que sea que no sale ni para atrás.

Un saludo.
¿Ya no hay la opción de pedir algunos cromos que te falten? Porque entonces sí que te puedes arruinar
De que editorial es? muchas veces los venden completos


Lo encontre vamos en la editoria los sobres l salen a lo mismo que en el kiosko, aunque me dan ganas seriamente de pillarme el album y algunos sobres :)
https://www.e-max.com.es/les/42/42/0/super-mario-galaxy-official-sticker-collection
Carlos A. escribió:
poxolate3 escribió:No se sabe, porque seguro que hay una carta de la que realizan poquísimas para que tengas que comprar más hasta que te salga.


[carcajad] [carcajad] Era una pregunta retoríca, hombre, si por eso lo digo. Cuando era pequeño hice unas cuantas de colecciones y siempre hay cartas o lo que sea que no sale ni para atrás.

Un saludo.

Bueno, yo la única que conseguí fue la de buscando a nemo cambiando cromos en el mercado, que si no imposible.
7 respuestas