Mercenaries 2: World in Flames será multiplataforma

Pandemic Studios anunció primero el desarrollo del juego para consolas de nueva generación, después supimos que la consola elegida fue PlayStation 3 y a principios de mes, Electronic Arts anuncio la publicación del título lo que ya hacia sospechar que el juego pasaría a ser multiplataforma, pero no ha sido hasta hoy que la compañía norteamericana ha anunciado de forma oficial la publicación del título de Pandemic también para Xbox 360, PlayStation 2 y PC

Las cuatro versiones llegaran de forma simultanea a finales del presente año.

Me parece muy bien k sea multi, y k entre ellos incluyan la ps2, k no la olvidan ;)
¿Alguien ha jugado al 1? Esque no tengo ni puta idea de cual es....
Una exclusiva menos para ps3 y ya van.... por lo demas a ver que tal les queda, el primero estuvo regular. A mi me tira para atras muchos que salga para ps2 ya que posiblemente no explote el potencial de las maquinas de nueva generacion.
Este juego nunca fue exclusivo de PS3, simplemente se anuncio solo para PS3.
Para ps2 y X360..... :S otro juego con potencial grafico limitado
otro juego con potencial grafico limitidado x si acaso por ps2 o por ps3 :)
Para mi este juego es “BASURA” [buaaj] , la historia se baza en un conflicto en Venezuela por el petróleo, y como siempre son los americanos (los héroes) quienes nos salvan de nuestra propia maldad (según ellos). Soy venezolano y me parece muy lamentable el argumento en que se basan para crear la historia del juego… [uzi]

Saludos....
liwer escribió:Para mi este juego es “BASURA” smile_[buaaj] , la historia se baza en un conflicto en Venezuela por el petróleo, y como siempre son los americanos (los héroes) quienes nos salvan de nuestra propia maldad (según ellos). Soy venezolano y me parece muy lamentable el argumento en que se basan para crear la historia del juego… smile_[uzi]



Pues en la primera parte eran los norcoreanos.... y en otros juegos son otros... en GRAW es Mejico... Y ya hubo mejicanos quejandose....

ES UN JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO ES UN JUEGO!!!!!!! Hay que joderse con algunos....



Por otra parte espero que sea tan bueno como el primero pero que ajusten un poco mas la curva de dificultad, que en el anterior era brutal!!!!


Un saludo!
eso significa que la primera parte sera retrocompatible?
silfredo escribió:eso significa que la primera parte sera retrocompatible?



No tiene nada que ver...... :o
Solo espero una gran diferencia entre plataformas
el primero era un muy buen juego...divertia mucho que eso es lo principoal en un juego que parece ke la gente lo olvida...lo calificaron en su dia el GTA de guerra... y espero que la versiones d PS3 y XBOX360 no sean yn simple port de Ps2 si no agg.
Juas... PS2??? xDD suena raro. Al final va a tener más éxito la PS2 que la PS3 XP. Las imágenes que se vieron de PS3 no eran nada malas. Eso si ahora la versión que más me causa curiosidad es la de PS2... manda webos
Jujú, otro multi que se olvida de Wii...

P.D. Modo irónico On
En fin lo que da pena es que existan algunos americanos y sus ansias de guerra XD

Este juego no es mas que un gta ambientado en la guerra

El 1º fue entretenido sin mas, a mi es que la tematica belica no me llama excepto en los simuladores de vuelo
A mi el 1º me gustó muchisimo, espero que este dé algo mas de variedad y buenos graficos
Multiplataforma, ummm desde cuando la wii dejo de ser una plataforma? menos mal q puedo vivir sin este juego y de los demas cabrones q nos olvidan, se puede decir cabrones en este canal? XD
El primero era una cagada
Pero siempre fue multiplataforma, que yo sepa... lol
FaSCoRP escribió:El primero era una cagada
ehh... no [reojillo]
si, solo es un juego.

pero el problema es que hay gente que solo se informa a traves de juegos, películas, o los telediarios (Que siempre vanalizan, o mienten) y si, es asi, por que lo que se quiere es vender un producto (la publicidad de los telediarios; el mismo telediario en si; el juego, o peli)
no dar una visión correcta sobre las cosas.

¿o cual es vuestra vision de chavez, de sudamérica, oriente próximo, etc?
vaya alegria... y de cagada nada...
22 respuestas