¿Mercen la pena una gafas de realidad virtual?tipo oculus rift

Buenas a ver tengo una duda, hasta hace poco mi intención era comprar una nueva gráfica ahora en enero aproximadamente, pero desde que estoy leyendo cosas de las oculus rift se me han puesto los dientes muy largos y estoy planteando en vez de la gráfica hacerme con algún tipo de gafas de realidad aumentada. ¿Creéis qué merece la pena? Ahora mismo mi pc lo tengo con um micro fx8350 con una gtx560ti, y mi idea era pasar a una gtx770 más o menos es decir un gast de unos 400 euros que haríais vosotros.
Y por último si conocéis algún modelo de gafas de realidad que no sean las oculus
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Sólo si fueras un friki, te recomendaría las gafas ésas.
Puedes usar gafas 3D de nvidia vision v2.
Pero solo lo recomiendo para juegos estilo survival horror, pero yo que tu esperaba a oculus rift, porque si no tienes que comprar un monitor 3D ready mientras que con oculus rift, no hace falta.
Para hacerte una idea. Oculus rift, v2.0 (comercial) --> 100-220€ (No se sabe XDD) Fecha lanzamiento : 2014.
Nvidia 3d vision 2 --> 125€
+ monitor 3d --> + 200€ (no se a que precio estarán pero supongo que muchisimo mas de 200)
las oculus rift sin dudarlo, va a ser un pasote!!!
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
byradical escribió:las oculus rift sin dudarlo, va a ser un pasote!!!


Nooo, éstas son mejores
Imagen
[carcajad] [carcajad] [+risas]
De realidad Virtual las Oculus sin dudarlo, de realidad umentada ya hay varias versiones como SpaceGlass o Smart Glasses, META Glass, e incluso la misma microsoft parece planea sacar sus gafas para xbx one
nhurf escribió:Puedes usar gafas 3D de nvidia vision v2.
Pero solo lo recomiendo para juegos estilo survival horror, pero yo que tu esperaba a oculus rift, porque si no tienes que comprar un monitor 3D ready mientras que con oculus rift, no hace falta.
Para hacerte una idea. Oculus rift, v2.0 (comercial) --> 100-220€ (No se sabe XDD) Fecha lanzamiento : 2014.
Nvidia 3d vision 2 --> 125€
+ monitor 3d --> + 200€ (no se a que precio estarán pero supongo que muchisimo mas de 200)

Hombre las gafas que dices tu son para 3d simplemente y la verdad tengo un televisor 3d y no me llama mucho no veo muy logrado el 3d. A mi lo que me puede interesar son las oculus rift y crees realmente que el año que viene las sacaran tan baratas por 220 euros como mucho muy barato veo yo eso no
Imagen


comprate estas y seras el mas hipster de tu barrio XD
nhurf escribió:Para hacerte una idea. Oculus rift, v2.0 (comercial) --> 100-220€ (No se sabe XDD) Fecha lanzamiento : 2014.

solo el prototipo vale 300 dolares, asi que nose porque piensas que va a costar el precio que tu dices
la version final sera mas cara
Fie escribió:
nhurf escribió:Para hacerte una idea. Oculus rift, v2.0 (comercial) --> 100-220€ (No se sabe XDD) Fecha lanzamiento : 2014.

solo el prototipo vale 300 dolares, asi que nose porque piensas que va a costar el precio que tu dices
la version final sera mas cara

a mi tambien se me hacen demasiado baratas aunque si tengo entendido que la idea de los creadores es llegar a conseguir que sean muy muy baratas para que todo el mundo pudiese tener unas pero no se seguramente lo que haga sera ahorrar para una grafica que tal vez de aqui a dos meses la pueda tener (mas si bajan los precios amd como tengo entendido que haran) y empezar a ahorrar para cuando salga la version 2.0 comprarlas.
Por que hoy en dia no hay nada en el mercado que haga lo mismo no
Muchas webs "buenas" de noticias de informatica de UK hablan de 100 €, la versión desarrollador siempre o casi siempre es mas cara, un ejemplo son las google glass 1000€ y costarán 300-500€...
nhurf escribió:Muchas webs "buenas" de noticias de informatica de UK hablan de 100 €, la versión desarrollador siempre o casi siempre es mas cara, un ejemplo son las google glass 1000€ y costarán 300-500€...

si cuestan 100 euros me compro 5 para estar con los amigos
balbu14 escribió:
nhurf escribió:Muchas webs "buenas" de noticias de informatica de UK hablan de 100 €, la versión desarrollador siempre o casi siempre es mas cara, un ejemplo son las google glass 1000€ y costarán 300-500€...

si cuestan 100 euros me compro 5 para estar con los amigos


dudo que cueste 100 pero mas de 220 no. En euros estamos hablando.

Una cosa, no tendrá soporte multijugador no? Bueno en PC creo que no hay multijugador. *Me refería a estar dos con el mismo PC jugando a un juego, claro que si va por HDMI la gráfica tendría que tener dos puertos HDMI*
nhurf escribió:
balbu14 escribió:
nhurf escribió:Muchas webs "buenas" de noticias de informatica de UK hablan de 100 €, la versión desarrollador siempre o casi siempre es mas cara, un ejemplo son las google glass 1000€ y costarán 300-500€...

si cuestan 100 euros me compro 5 para estar con los amigos


dudo que cueste 100 pero mas de 220 no. En euros estamos hablando.

Una cosa, no tendrá soporte multijugador no? Bueno en PC creo que no hay multijugador. *Me refería a estar dos con el mismo PC jugando a un juego, claro que si va por HDMI la gráfica tendría que tener dos puertos HDMI*

Y este modelo para cuando tiene previsto salir, porque he estado buscando por internet y no veo nada no se sí será 2014, 2015 y es que cuanto más leo más las quiero lo único que me tira para atrás es que dicen que no se muy bien que digamos, pero que la sensación de inmersión es impresionante me encantaría probarlas
2014, pero no se sabe si primer trimestre, segundo, tercero o cuarto. Supongo que a finales de año, lo intentarán alagar lo máximo posible.

Ten en cuenta que los primeros kit de desarrollos se están emepzando a enviar este mes a todos los que lo reservaron (300$ USD).
Como todo proyecto habrá un mínimo de tiempo para desarrollar.

PD, http://www.abc.es/tecnologia/electronic ... 11953.html Es de hace tiempo... aunque creo que ya lo leí por aqui o me suena.
nhurf escribió:2014, pero no se sabe si primer trimestre, segundo, tercero o cuarto. Supongo que a finales de año, lo intentarán alagar lo máximo posible.

Ten en cuenta que los primeros kit de desarrollos se están emepzando a enviar este mes a todos los que lo reservaron (300$ USD).
Como todo proyecto habrá un mínimo de tiempo para desarrollar.

PD, http://www.abc.es/tecnologia/electronic ... 11953.html Es de hace tiempo... aunque creo que ya lo leí por aqui o me suena.

Pues veremos si tengo la paciencia suficiente tengo 250 euros que me han llegado sin esperar después de 2 años con vodafone y dudo entre esto o la gráfica nueva.
Voy a preguntar en el post de oculus que me quiten unas cuantas dudas
A ver oculus es como un monitor, o esa es mi idea, ya que presenta una pantalla además es full hd, por lo tanto si la gráfica ya te flojea compra o espera a la serie 9000 de amd. Hasta que salga oculus rift habrá tiempo, además no hay que comprárselo cuando salga, supongo que irán sacando cada año versiones mejoradas o bajan precio depende.
Hombre la gráfica no me flaquea todavía es una GTX 560ti pero quiero prepararla para el futuro y querí. La 770
balbu14 escribió:Hombre la gráfica no me flaquea todavía es una GTX 560ti pero quiero prepararla para el futuro y querí. La 770

Pues dicen que nvidia va sacar una gtx serie 800 (ya que esta serie 700 es solo un refrito y pocas ventas tienen) en wikipedia pone q1 (osea primer trimestre.) y amd sacará este año su serie 9000.

Pero tu tranquilo que te da tiempo para tener todo y poder disfrutarlo, si total de aquí a 10 años, habrá cosas mejores.
nhurf escribió:
balbu14 escribió:Hombre la gráfica no me flaquea todavía es una GTX 560ti pero quiero prepararla para el futuro y querí. La 770

Pues dicen que nvidia va sacar una gtx serie 800 (ya que esta serie 700 es solo un refrito y pocas ventas tienen) en wikipedia pone q1 (osea primer trimestre.) y amd sacará este año su serie 9000.

Pero tu tranquilo que te da tiempo para tener todo y poder disfrutarlo, si total de aquí a 10 años, habrá cosas mejores.

Si es lo que hare echare paciencia y aguantare si para febrero marzo sacan las nuevas gtx y luego antes de que acabe el año sacan el modelo de oculus nuevo pues ya tengo mis dos trastos que comprare asi mas tiempo para ahorrar.
Yo he estado mirando videos por youtube y el oculus rift me ha dejado sin palabras. Una pasada eso de que puedas sentir la experiencia de estar dentro de el juego y mirar por el alrededor como si tu mismo fueras el personaje de el juego. Yo la verdad que si veo que cuando lo saquen la version comercial y veo que es apto para mi bolsillo, lo compraré. Un saludo.
checalata escribió:Yo he estado mirando videos por youtube y el oculus rift me ha dejado sin palabras. Una pasada eso de que puedas sentir la experiencia de estar dentro de el juego y mirar por el alrededor como si tu mismo fueras el personaje de el juego. Yo la verdad que si veo que cuando lo saquen la version comercial y veo que es apto para mi bolsillo, lo compraré. Un saludo.

hombre ahora mismo caras no salen son 300 dolares que se queda en menos de 230 euros el problema que es una de las cosas que me jod. y me echa atras es que me cobren 70 dolares de gastos de envio, me parece una pasada asi que yo igual intentare esperar y si como dicen el modelo comercial seria icluso mas economico que el dev kit pues mejor que mejor. Eso si, si alguien de madrid las tiene esta tardando en invitar a probarlas estoy como loco por ponerme eso en la cabeza y disfrutar
De todos modos la ventaja del kit comercial, es que será mejor (el hardware, pantalla y etc...) además de que no creo que cobren gastos de envío o si los cobran serán de 6€. Lo que pasa es que no tendrán almacenes por europa.
nhurf escribió:De todos modos la ventaja del kit comercial, es que será mejor (el hardware, pantalla y etc...) además de que no creo que cobren gastos de envío o si los cobran serán de 6€. Lo que pasa es que no tendrán almacenes por europa.

segun he leido tienen algo en europa ya que al principio las primeras entregas tuvieron problmeas de entrega que la gente tenia que pagar hasta 100 euros de aduana con lo cual hicieron algo aqui en europa para que no hubiese esos problemas
Ves sabia que lo habia leido en algun sitio mira
Lo que no sabemos es si habrá gastos adicionales de importación y aduanas, ya que durante la entrega de los que se pidieron en Kickstarter hubo un poco de todo: las primeras unidades que llegaron a Europa venían acompañadas de unos aranceles que rondaban entre 40 y 100 euros según el caso. Después, Oculus VR puso en marcha un centro de distribución en Europa y muchos tuvimos la suerte de no tener que pagar ni un euro cuando recibimos el paquete, pero no sabemos si fue porque Oculus VR se hizo cargo de los gastos. Esperemos que todo siga igual y que todos podáis disfrutar de vuestro Oculus Rift lo antes posible y libres de gastos adicionales.
Pues quizás no tengan contratos con agencias de envío y entonces clavan 60€ o así... porque Adidas te cobran nada o 6€ depende, y viene de alemania (por poner un ejemplo). Pero bueno, no creo que cuando salga la versión comercial, los gastos de envio sean el principal problema
24 respuestas