menus y divx

Hola, estoy buscando por el foro y por google y estoy encontrando respuestas contrarias a mi pregunta. Quiero preparar unos dvd's con varias pelis en divx y me gustaria que se pudiese hacer un menu (como el TMPEgauthor con los vcd) para verlo en el dvd del salon ¿se puede?¿con que? es que estoy viendo que hay gente q dice que si, otros que solo vale para el PC...

un salu2
Te permite ver tu DVD de salón Divx?

Si no te lo permite deberás pasarlo a formato DVD video. El nero trae un editor de video sencillo, que te permitiria convertir los videos y hacer menus...
si que me lo permite; lo que quiero hacer es meter varias pelis en divx con un menu, vamos, lo que hacia antes con los vcd pero con divx...

un salu2
Los menús no se pueden hacer con DivX. Bueno si se pueden, pero solo el PC lo reproducirá (hay programas que lo hacen) ya que te generan un .EXE.

Si quieres un DVD para el salón con menús, tendrás que pasar esos DivX a MPG (MPG1 o MPG2) y hacerles una autoria (hay unos cuantos programas buenos para eso).

Saludos. :)
Pero si te refieres a hacer un menu tipo DVD no creo que merezca la pena.

Para mi me sirve ya el que me da el reproductor de DVD cuando lo ejecuto.
Ya que tienes practica con el tmpg author, pues pasa cada divx a mpg1 y despues utiliza el tmpg author para el menu y la autoria
5 respuestas