Menús para un DVD

Quisiera meter los capítulos que tengo de series anime en DVD ahora que tengo grabadora, pero quisiera intentar hacer menús como los que veo que hace la gente para cuando se meten en cd.

¿Alguien puede decirme con qué programa se hacen? ¿Es muy difícil?

Gracias anticipadas.
herramienta--> TMPGenc DVD AUTHOR
Dificultad--> Facilisimo, incluso animar los menús es nada...

salu2 :p
Pues muchas gracias. Ya lo probaré, a ver qué tal [bye]
aprovecho el hilo pa hacer una preguntilla sobre el DVD author ... se q se pueden animar las ventanitas y tal pero se puede hacer q tenga el sonido del trozito de video animao? no se si me explico yo pongo q reproduzca 20 segundos de un video por ejemplo y kiero q esos 20 segundos salgan con sonido... se puede hacer?
Pues la verdad,, yo es que no se como hacer lo del sonido.. a ver si sale alguien que sepa..

salu2 [jaja]
Yo solo he conseguido poner el sonido del video si ese video es el que pones como fondo...
Es decir, en vez de la tipica imagen de burbujitas azules seleccionas un video y yastá...
[bye]
Yo te recomiendo el Nero vision y el Sonic MyDVD, podeis poner musica de fondo y videos de fondo.Yo grabe en dvd los documentales de Planeta encantado y como fondo de menu puse el video del principio del documental el que salen las letras y ha quedao muy profesioná [beer] .

Saludos
y el sonyc my dvd ese esta en español? y se pueden meter vcd para poder construir los menus?
Si quereis tener unos menús de calidad, usad Adobe Encore DVD. Está en Ingles, pero su interface es muy intuitiva y con la ayuda que trae, los problemas que podais tener en un principio se resolverán en cuestión de minutos.

Altamente recomendable junto con Premiere, Audition Proper (Sonido 5.1), Photoshop y After Effects, también de la casa Adobe.

Con estos programas que he puesto, tendreis un estudio de Edición en vuetra casa digamos "Profesional", pero hay que tener lo principal, IMAGINACION ;).

Saludos!.
Tyrant escribió:y el sonyc my dvd ese esta en español? y se pueden meter vcd para poder construir los menus?

Si esta en español , y si se pueden meter vcd osea .mpeg.

Saludos
9 respuestas