Menus para DVD Divx

Hola, quiero grabar un DVD con capitulos de la serie "El mentalista", y me gustaria ponerle un menu, para que cuando lo metas en el DVD Divx del salon se vea. Pero quiero conservar que el archivo sea Divx, ya que si utilizo iDVD me recodifica el video y ocupa MUCHISIMO...

¿Hay algun programa para eso? es que no encuentro nada...

muchas gracias y un saludo
Espero equivocarme, pero no hay forma de hacer un menus para divx para reproductores de salon convencionales.

Igualmente fijate si tu reproductor tiene algun tipo de caracteristica especial, tenia un sony, que si el dvd tenia un archivo back0.jpg, en la raiz del DVD la ponia como fondo del listado de archivos del DVD.

Pero claro, era una propiedad de este reproductor especifica. Lo mejor para reproducir todo tipo de archivos y tenerlos organizados y menus... etc etc, es tener un media center, como la XBMC (preferiblemente corriendo en una xbox1 jejej, super comodo!!)
Ok, te agradezco tu respuesta, pero de verdad, no me gustaria salirme del tema.

Tengo un DVD Divx normal de esos baratos que lee bastantes archivos, pero ya sabeis lo cutres que son los menus de estos lectores... asi que me interesa saber si se pueden poner menus como en iDVD pero sin recodificar el formato.

Si alguien no conoce algun programa en MAC pero si en Windows por favor que lo comente por aqui (para algo esta Parallels ;) ).

Muchas gracias y saludos
No se puede hacer eso. Los menús de los DVD Video son para los DVD Video, grabados en ese formato (los discos, me refiero).
gcc escribió:No se puede hacer eso. Los menús de los DVD Video son para los DVD Video, grabados en ese formato (los discos, me refiero).


Bueno lo que me temia, entonces: ¿que programa y formato me recomendais para que mantenga la calidad del divx y a poder ser el tamaño?
Es que en iDVD los archivos multiplican x10 su tamaño y paso de usar 4 DVDs para grabar 12 capitulos...

gracias y un saludo
lexinton87 escribió:
gcc escribió:No se puede hacer eso. Los menús de los DVD Video son para los DVD Video, grabados en ese formato (los discos, me refiero).


Bueno lo que me temia, entonces: ¿que programa y formato me recomendais para que mantenga la calidad del divx y a poder ser el tamaño?
Es que en iDVD los archivos multiplican x10 su tamaño y paso de usar 4 DVDs para grabar 12 capitulos...

gracias y un saludo

DivX, directamente. No vas a tener menús, pero no hay ningún formato comprimido que los tenga (bueno, creo que los RatDVD mantienen los menús, pero no hay casi ningún reproductor de sobremesa que los lea).

Dicen que en un futuro MKV incorporará menús en el contenedor.
gcc escribió:
lexinton87 escribió:
gcc escribió:No se puede hacer eso. Los menús de los DVD Video son para los DVD Video, grabados en ese formato (los discos, me refiero).


Bueno lo que me temia, entonces: ¿que programa y formato me recomendais para que mantenga la calidad del divx y a poder ser el tamaño?
Es que en iDVD los archivos multiplican x10 su tamaño y paso de usar 4 DVDs para grabar 12 capitulos...

gracias y un saludo

DivX, directamente. No vas a tener menús, pero no hay ningún formato comprimido que los tenga (bueno, creo que los RatDVD mantienen los menús, pero no hay casi ningún reproductor de sobremesa que los lea).

Dicen que en un futuro MKV incorporará menús en el contenedor.


Pues vaya mi***... no poder poner menus... en fin, me tocara tirar del menu del DVD que mira que son feos eh...

gracias y un saludo
6 respuestas